www.euromundoglobal.com

Barcelona

El Camp Nou a los pies de Neymar

El Camp Nou a los pies de Neymar
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h

El joven futbolista brasileño, Neymar da Silva Santos, ha sido presentado oficialmente hace unas horas como nuevo jugador del FC Barcelona por las siguientes cinco temporadas, luego de que el club catalán pagara 57 millones de euros y estableciera una cláusula de recesión de 190.

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

Neymar viajó a Barcelona directamente desde Río de Janeiro, donde la pasada jornada disputó con la selección de Brasil un amistoso ante Inglaterra que acabó 2-2 en lo que significó la reapertura del mítico Maracaná y sirvió además como preparación para la Copa Confederaciones FIFA que inicia el próximo día 15.

Firmó el contrato en un acto llevado a cabo en las oficinas del Club con la presencia del presidente Sandro Rosell, el vicepresidente Josep Maria Bartomeu, quien confesó el monto total de la operación, y el director deportivo Andoni Zubizarreta. Posteriormente posó junto al clásico escudo que da la bienvenida a las oficinas del FC Barcelona en el Camp Nou y fue presentado a la afición repletó el estadio.

“Vengo a sumar y a ayudar a que Leo Messi siga siendo el mejor del mundo por muchos años más”, aseguró el futbolista de 21 años a los medios, y expresó además que está “muy feliz por ser jugador del Barça y por hacer realidad un sueño. Visca el Barça!”

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8