www.euromundoglobal.com

Operación Puerto

Nadal: “Es un error no decir los deportistas que accedieron a doparse”

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Nadal: “Es un error no decir los deportistas que accedieron a doparse”

El tenista español, Rafael Nadal, habló acerca de la sentencia de la llamada “Operación Puerto” y fue claro al destacar que le parece un error “no dar el nombre de los deportistas que accedieron a doparse”, porque entiende que deberían sentir el desprecio del resto de los españoles, que son los que realmente se ven afectados.

Nadal: “Es un error no decir los deportistas que accedieron a doparse”

Por Gaby Alonso - Twitter: @Gabriela_Alonso  

“No soy nadie para juzgar, ya han juzgado otros de una forma concreta. Mi opinión es que la resolución no es positiva para nadie, los únicos que han salido beneficiados son los que han hecho trampas. Algo que daña tanto la imagen del deporte como esto, los que nos vemos afectados somos los deportistas españoles y el deporte en general”, declaró el tenista, medalla de oro por España en Beijing 2008 durante un acto de la automotora Kia, donde calificó de injusto,  que no se den a conocer los nombres de los implicados, porque estos deberían sentir “el desprecio del resto de deportistas y de la sociedad española. La imagen mundial que esto deja de nuestro país no es la que nosotros podríamos esperar. Creo que lo más positivo que podría pasar es que se dejase de hablar del tema. Me parece un error que no se hayan dado los nombre, pero como no ha sido a sí, nosotros seguimos trabajando para que el deporte siga manteniendo sus valores y sea limpio para que en el futuro no se pueda repetir esto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8