www.euromundoglobal.com

Milan – Barcelona

Allegri: “Jugamos contra el mejor equipo del mundo” 

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:21h
Allegri: “Jugamos contra el mejor equipo del mundo” 

El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, rival del FC Barcelona este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, adelantó este martes en rueda de prensa, que no aceptará que se les tilde de víctimas aunque jueguen contra “el mejor equipo del mundo”.

“Jugamos contra el mejor equipo del mundo, pero no acepto que estos 15 días se hable de nosotros como una víctima. A menos que cambie las reglas, mañana empezamos con 0-0. Hay que crear las condiciones para lograr los objetivos de pasar a la próxima ronda”, manifestó Allegri en rueda de prensa, quien confía en sus jugadores para pasar de fase: “Afrontamos el partido con toda la serenidad posible. Hemos hecho buenos partidos contra el Barça estos dos últimos años. Tendremos que buscar el pase a cuartos y sabemos que para ello tendremos que hacer algo verdaderamente grande. Sé que lo haremos bien, y si después tenemos fortuna conseguiremos hacer esta gran cosa”.

El entrenador rossonero asegura que la clave está en “ser valientes con el balón y buenos en ataque, además claro, de vigilar a un Leo Messi que marca diferencias pero que no es el único en hacerlo. Habrá que marcarles de cerca y limitarles”, dijo.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8