www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    20 de abril de 2024

Sociedad

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Claves para seleccionar una guardería infantil en Madrid
09FEB24 – MADRID.- En el vertiginoso mundo actual, la elección de una guardería para los más pequeños se convierte en una decisión crucial para padres y madres en Madrid. La búsqueda de un entorno seguro, educativo y afectuoso para el desarrollo de los niños requiere una evaluación cuidadosa de diversas consideraciones.
Los españoles, con pareja, gastarán una media de 105 euros en regalos en San Valentín

  • Según un estudio de Aladinia.com ocho de cada diez parejas se regalarán algo, la mayoría solo harán un regalo
  • Ocio y experiencias originales serán los regalos favoritos, seguidos de ropa, complementos, calzado y perfumes

09FEB24 – MADRID.- El día de San Valentín está ya muy cerca, una tradición que, cada año, se celebra por más parejas españolas de forma especial, aunque este año parece que las flores, los perfumes o los complementos que se solían regalar ese día han dado paso a regalos más originales y sorprendentes como el ocio y las experiencias, que serán los regalos estrella de este año.
(Crédito foto: Pixabay.com) (imagen de referencia)
(Crédito foto: Pixabay.com) (imagen de referencia)
09FEB24 – MADRID.- La emergencia y adopción de las criptomonedas en los mercados globales ha significado un avance considerable en diversas industrias, y el sector del juego en línea en Argentina no es la excepción. La integración de monedas digitales como Bitcoin y Ethereum está redefiniendo el panorama de las apuestas en línea, ofreciendo mayores niveles de seguridad y privacidad.
Las similitudes de Tolkien y Rowling

08FEB24 – MADRID.- Harry Potter y El señor de los anillos son dos de las sagas literarias y cinematográficas más icónicas de la literatura fantástica. Aunque pertenecen a universos diferentes, ambos comparten elementos fundamentales que los han convertido en obras queridas por personas de todas las edades en todo el mundo. Webs especializadas en estos universos, como universodeharrypotter.es o universodelatierramedia.es explican a la perfección las características específicas de cada uno de ello.

El coleccionismo de figuras y muñecos

06FEB24 – MADRID.- Desde los rincones más remotos de los hogares hasta las estanterías de museos de renombre, el coleccionismo de figuras y muñecos ha cautivado la imaginación de personas de todas las edades y procedencias. Este apasionante pasatiempo no se trata solo de reunir objetos, sino de sumergirse en un universo de historias, nostalgia y aprecio por el detalle.

Criaturas mitológicas: Un encuentro épico entre Grecia y Escandinavia

04FEB24 – MADRID.- La mitología, en su diversidad de formas, ha sido una fuente inagotable de maravilla y asombro a lo largo de la historia humana. Dos de las tradiciones mitológicas más ricas y cautivadoras son la griega y la nórdica, que nos transportan a mundos donde lo divino y lo terrenal convergen en narrativas llenas de dioses, héroes y criaturas extraordinarias.

El arte y la creatividad en el anime y el manga

02FEB24 – MADRID.- El anime y el manga, dos formas de expresión artística japonesa, han conquistado los corazones de millones de personas en todo el mundo. Más allá de ser simples medios de entretenimiento, estas manifestaciones culturales son una ventana al sorprendente mundo de la creatividad y el arte visual.

(Crédito foto: Pixabay.com – imagen de referencia)
(Crédito foto: Pixabay.com – imagen de referencia)
01FEB24 – MADRID.- En la actualidad, el servicio de enviar flores a domicilio se ha convertido en una opción popular para celebrar ocasiones especiales, expresar sentimientos o simplemente como un detalle espontáneo.
Tendencias del 2024 en decoración y tecnología para el hogar

  • Kronos Homes repasa las últimas tendencias para decorar nuestro hogar y para lograr que nos sintamos más cómodos a través de la domótica

31ENE24 – MADRID.- Existen mil y una tendencias que se adaptan a cada gusto y necesidad, y siempre con el objetivo de hacer un hogar no solo visualmente atractivo, sino también confortable, ya que, según datos que maneja Kronos Homes, pasamos una media de 16 horas diarias en casa, una cifra que ha aumentado en los últimos años como consecuencia de un mayor teletrabajo y la gran oferta de ocio a la que podemos acceder a través de nuestros dispositivos móviles. Esto convierte a nuestro hogar en un espacio que utilizamos para trabajar, descansar, hacer deporte y divertirnos.

La Cueva del Lobo...”

La Isla de Las Rosas - L´incredibili storia dell isola delle Rose

31ENE24 – MADRID.- En 1958 el joven ingeniero boloñés Giorgio Rosa tiene la genial idea de construir una isla en aguas internacionales del Adriático frente a la costa de Rimini. Invierte en esa aventura todos sus ahorros y los del compañero de la escuela que se le une.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    1,076171875