www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    24 de abril de 2024

Sociedad

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Las oposiciones 2024 en la Generalitat de Catalunya y su oportunidad laboral

  • Las oposiciones en la Generalitat de Catalunya representan una puerta abierta hacia el empleo público en esta comunidad lo que ofrece una enorme estabilidad en un amplio campo de sectores

28NOV23 - MADRID.- Cada año, miles de aspirantes se embarcan en la travesía de prepararse para estos procesos selectivos. El hecho de enfrentarse a estos exámenes responde a un deseo de contribuir al servicio público desde los puestos ofertados y formar parte de la administración autonómica catalana, con todos los beneficios y ventajas que ello conlleva.
(Imagen de referencia)
(Imagen de referencia)

  • Tramitar u operar con la administración pública es hoy día mismo, mucho más complicado que antes de la Pandemia que marcó indudablemente, un antes y un después en las distintas reparticiones públicas españolas.

26NOV23 – MADRID.- La reciente Pandemia obligó a implantar de manera apresurada (además de la cita previa instaurada tiempo antes), la tramitación online de la mayoría de las gestiones que los ciudadanos debemos hacer en las distintas oficinas de las reparticiones públicas españolas.
Zona verde en Madrid: ¿puedo pagar con el móvil?
24NOV23 – MADRID.- Las ciudades modernas, como Madrid, buscan constantemente formas de mejorar la movilidad urbana y hacer la vida más fácil para sus habitantes. Una de las áreas en constante evolución es la gestión y el pago en las zonas de estacionamiento regulado (SER), también conocidas como zonas verdes.

La Cueva del Lobo...”

The Crown Temporada 6 - Una Suntuosa Parodia

24NOV23 _ MADRID.- La última temporada de The Crown es un débil intento de alargar el éxito de una de las series más populares de los últimos años. Los productores la han dividido en dos partes. La primera se acaba de estrenar mientras que la segunda se presentará a mediados de diciembre.

Centro multidisciplinario en Málaga: un espacio para el bienestar integral al alcance de todos
21NOV23 – MADRID.- En el corazón de Málaga, un oasis de bienestar y desarrollo personal se erige en la forma de un Centro Multidisciplinario. Este espacio único ofrece una amplia gama de servicios diseñados para abordar las diversas necesidades de la comunidad, proporcionando un enfoque integral hacia la salud mental, el aprendizaje y el desarrollo del lenguaje.
Habitaciones para nativos digitales: un nuevo concepto de decoración

21NOV23 – MADRID.- El diseño de dormitorios juveniles está en constante evolución. Lo cierto es que, hoy en día, el concepto de espacio ha cambiado considerablemente para una generación que tiene demandas muy distintas a las de otras épocas, donde lo audiovisual es algo natural para ellos y donde la tecnología juega un papel fundamental en su desarrollo.

Siete de cada diez trabajadores reconocen haber sufrido el síndrome de burnout en el último año, según Ringover
21SEP23 – MADRID.- El síndrome de burnout se produce cuando el estrés laboral se hace crónico, llegando el trabajador a encontrarse en un estado de agotamiento físico, mental y emocional continuo que le lleva a sentirse desmotivado e insatisfecho en su puesto de trabajo. Pero además, también provoca una serie de problemas físicos como dolores de cabeza o dificultad para dormir. La OMS lo ha reconocido como enfermedad laboral en enero de 2022.
¿Quién consume más cine adulto el hombre o la mujer?
18NOV23 – MADRID.- En caso de que te estés preguntando quién consume más cine adulto el hombre o la mujer, debes de tener en cuenta una reciente investigación en la que se señala que la gran mayoría de personas consume este tipo de contenido al caer la noche.
Lujo y erotismo en Barcelona

17NOV23 – MADRID.- No importa si vives en Barcelona o si estás de paso por la Ciudad Condal, probablemente quieras hacer algo que salga de lo común. Por supuesto, son muchas las opciones que tienes para pasar un rato divertido en la capital de Cataluña, pero no todas son tan conocidas como deberían. De hecho, algunas de las mejores alternativas de entretenimiento son prácticamente "secretas".

Mujer en la empresa, medioambiente y salud, las conclusiones del Women 360º Congress

17NOV23 – MADRID.- Tras la celebración de la 23ª edición del Women 360º Congress, las conclusiones no pueden ser mejores. Tras reunir a más de 200 profesionales del sector de salud, empresa e instituciones en el Paraninfo de la Universidad de Barcelona con el objetivo de debatir sobre el impacto del medioambiente en la salud social y cómo el liderazgo femenino puede colaborar con la creación de un futuro más sostenible.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,654998779296875