www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    19 de abril de 2024

Sociedad

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

“La Cueva del Lobo”

(Crédito foto: Pixabay.com - Imagen de referencia)
(Crédito foto: Pixabay.com - Imagen de referencia)

  • Por primera vez en la historia del Reino Unido ningún hombre blanco anglosajón y protestante ocupa alguno de los 5 cargos más importantes del país

16ABR24 – MADRID.- Uno de los argumentos más utilizados por los brexiteers en la campaña del referéndum fue el de recuperar el control sobre la inmigración. Ocho años después varios centenares de miles de europeos han regresado a sus países -polacos especialmente- y las cifras de inmigrantes son las mayores de la historia.

Calidez a medida gracias a una chimenea

12ABR24 – MADRID.- En campo del confort y la elegancia para el hogar, las chimeneas son elementos que trascienden su función de calefacción para convertirse en verdaderas piezas de decoración. En este contexto, las fábricas de estos artículos desempeñan un papel crucial, ofreciendo una gama diversa de modelos, además de la posibilidad de crear a medida.

¿Merece la pena comprar una segunda residencia?

  • Kronos Homes repasa los pros y los contras de comprar una segunda vivienda y los aspectos a tener en cuenta antes de tomar la decisión

11ABR24 – MADRID.- Tras adquirir una primera vivienda, muchas personas se plantean comprar una segunda residencia, ya sea como inversión, como recurso vacacional o incluso como distracción tras la jubilación. Según datos que maneja Kronos Homes, casi 3 millones de familias declaran tener una segunda residencia, lo que pone a España a la cabeza de países con más segundas viviendas de Europa. Mucha de ellas, especialmente las que se adquieren para disfrute del propietario, son casas en el pueblo de origen y en la costa.
El alquiler de coches durante un breve periodo es posible gracias a la suscripción

  • Existen firmas que dan todas las garantías al cliente para finalizar de forma flexible un contrato de renting, además tendrá a disposición un catálogo amplio de marcas y modelos

03ABR24- MADRID.- Los diferentes modos de vida, los continuos cambios de residencia, las cambiantes necesidades de movilidad y la utilidad que se le da a los coches es cada vez un mundo más complejo y versátil. Por todo ello, la compra de vehículos propios, por sí misma, es una fórmula que se está quedando anticuada. En la actualidad, cada vez son más las personas que se decantan por el renting, especialmente empresas y autónomos, o, en el caso de los particulares, por la suscripción a las marcas de coches.
Optimizando el espacio con armarios a medida

02ABR24 – MADRID.- En el mundo del diseño de interiores, la personalización es clave para crear espacios únicos y funcionales. Los armarios a medida se han convertido en la opción predilecta para aquellos que buscan maximizar el espacio de almacenamiento mientras se adaptan a las particularidades de sus hogares. Estos versátiles muebles no solo ofrecen soluciones prácticas, sino que también añaden un toque distintivo a cualquier habitación.

Pasión y color en la revolución de la moda latinoamericana

02ABR24 – MADRID.- La moda europea ha experimentado una transformación vibrante y enriquecedora gracias a la creciente influencia de las tendencias y estilos provenientes de Latinoamérica. La rica herencia cultural, la artesanía tradicional y la vivacidad del diseño latinoamericano comenzaron a teñir los escaparates de las principales ciudades europeas, creando un diálogo creativo que fusiona lo clásico con lo contemporáneo.

Crédito foto: Pixabay.com . Imagen de referencia
Crédito foto: Pixabay.com . Imagen de referencia
02ABR24 – MADRID.- Si hablamos de lugares de fiesta, lo primero que nos viene a la cabeza es Ibiza, un destino que reúne todos los ingredientes para vivir una fiesta inolvidable, con una amplia oferta de ocio difícil de igualar, con planes para todo tipo de gustos.
Crédito foto: Pixabay.com - Imagen de referencia
Crédito foto: Pixabay.com - Imagen de referencia

31MAR24 – MADRID.- Entre las disciplinas más interesantes cercanas al deporte pero no clasificables como tal, el culturismo - nombre original bodybuilding - es sin duda una de las más interesantes y también especialmente conocidas. Su máxima expresión mediática es una competición que a lo largo de los años ha logrado llevar a la fama mundial a atletas y culturistas.

¿Cómo elegir el coche más adecuado para ti?

31MAR24 -MADRID.- Un coche, más que ser un simple medio de transporte, es una extensión de tu estilo de vida y tu personalidad. Por ello, al momento de elegir el adecuado, es importante buscar una opción que se adapte, no solo a tus necesidades prácticas sino también a tus preferencias personales.

Crédito foto: Pixabay.com – imagen de referencia
Crédito foto: Pixabay.com – imagen de referencia

27MAR24 – MADRID.- En la actualidad, son muchos los elementos diseñados para niños que ofrecen un gran número de ventajas, tanto para su ocio como para su educación y desarrollo, dentro del amplio abanico de posibilidades que se pueden encontrar en el mercado, los toboganes infantiles son de los más populares, sabiendo que se pueden elegir entre diferentes colores, tamaños y tipos y con los que la diversión está más que asegurada.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2017 | 2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
    EURO MUNDO GLOBAL
    C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
    EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
    0,7021484375