www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL NÚMERO 592    16 de agosto de 2017

Sociedad

16 de Agosto de 1977

Elvis: A 40 años de su muerte…

“Antes de Elvis no había nada…” John Lennon

Por Juan Ignacio Vera – Miembro de FEPET (*)

16AGO17 – MADRID. Soy un fan irredento de Elvis desde que tenía 13 años. Nunca olvidaré la primera vez que oí “Don’t Be Cruel” (No Seas Cruel). Fue en 1956 estando en el patio del Liceo (Instituto) de mi ciudad natal (Melipilla, Chile) donde cursaba el segundo año de enseñanza media y mi compañero de clase y hoy viejo amigo José (Pepe) Ricardo Carrasco, tenía en aquellos años el único transistor que conocía a la fecha y durante un recreo, escuchando un programa de música popular emitieron aquella canción y ambos quedamos paralizados al oírla. En aquel momento supe que nunca más podría dejar de oir y admirar aquella música y que algo –auque no sabía exactamente que- estaba cambiando en el mundo que conocíamos.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez
El cantante venezolano José Luis Rodríguez

El ex astro del fútbol mundial había usado su cuenta de Twitter para declararse un "soldado" del Gobierno de Nicolás Maduro

09AGO17 – CARACAS – VENEZUELA.- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como 'El Puma', dijo hoy en Twitter que "Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro (te hace) igual de asesino".

Un caso de machismo neutralizado…

Tras polémica sexista, Google despide a ingeniero

08AGO17 – LOS ANGELES – EEUU.- Un ingeniero de Google que justificara en su blog la ausencia de diversidad en la industria tecnológica y afirmara que la escasa presencia de mujeres se debe a diferencias biológicas, fue despedido por la empresa.

España

Fotografía del centro de Florencia
Fotografía del centro de Florencia (Foto: Antonio Maestre)

04AGO17.- El mayor desafío al que se enfrenta la política en lo que respecta al turismo es en hacer partícipe de sus beneficios a los habitantes de las ciudades, más allá de otorgarles unos trabajos temporales y precarios.

Cómo organizar un evento corporativo exitoso

03AGO17 – MADRID.- Los eventos corporativos tienen cada vez más fuerza, y es que se han convertido en un arma casi infalible para dar a conocer nuestra empresa y nuestro modelo de negocio, así como para afianzar relaciones entre nuestros empleados.

Imagen de referencia
Imagen de referencia

Se trata de monseñor Arnel Lagarejos, sacerdote y director de una universidad, quien fue detenido por la policía después de que un proxeneta le hubiera entregado a una adolescente

01AGO17 – MANIFLA – FILIPINAS.- Un cura católico sospechoso de pedofilia fue detenido tras haber sido sorprendido en compañía de una adolescente de 13 años que le habría facilitado un proxeneta, anunció este martes un responsable de la Iglesia filipina.

Jeanne Moreau
Jeanne Moreau

31JUL17 – PARIS – FRANCIA.- La actriz, que trabajó de la mano de los mayores directores de la cinematografía francesa, como François Truffaut, Louis Malle o André Téchiné, fue hallada sin vida en su domicilio en París.

Europe

We won't rest until the public realizes that we spend more money on marketing than research and finally complains”, creative activism
We won't rest until the public realizes that we spend more money on marketing than research and finally complains”, creative activism (Foto: pbfie)

29JUL17.- We won’t rest until… is the new hashtag that goes along with Efpia’s campaign, scheduled to promote the restless and moral profile of the pharmaceutical industry.

Ludopatía: cómo y por qué cambia la persona que sufre esta enfermedad

29JUL17 - MADRID.- Los daños a la salud causados por esta dependencia son menos evidentes que los de las drogas, el alcohol y el tabaco, pero son igualmente graves. Cuando el juego se convierte en la cosa más importante, incluso más que la familia, el trabajo y el dinero ahorrado, significa que la persona ha perdido el control y no es capaz de distinguir el divertido de lo adictivo. El juego, antes entendido como entretenimiento, se convierte en dependencia.

Argentina

Las lecciones que nos deja la aparición de Fernanda

28JUL17.- No se tenían noticias de Fernanda Chacón desde el viernes a las 14. Su familia hizo la denuncia el domingo, pero el Estado no la buscó y hasta que no estallaron las redes sociales, no apareció. La trama que descubre su caso permite analizar, debatir y pensar qué significa vivir en una sociedad en la cual la violencia contra las mujeres es noticia cotidiana. Y cómo proteger a las mujeres de la violencia que desata que aparezcan vivas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
1,859375