|
|
Hemeroteca :: 19/02/2012
Bienestar Salud y Belleza
Desde Santiago de Chile
Annemarie Balde Loosli, es periodista por la Universidad de Concepción de Chile, con un post grado de periodismo por la Universidad de Navarra en España, y posee amplia experiencia en el campo de las relaciones públicas, imagen corporativa, redacción y ha desarrollado principalmente su actividad profesional en el área del periodismo turístico. Desde 2008, es la directora del periódico digital “Turismo en Chile y el Mundo” y desde octubre de 2010, es corresponsal para Chile de “EuroMundo Global” en los temas de Difusión Turística, e información general de Chile. Coordina también, la selección y publicación de temas referidos a esta página de “Bienestar, Salud y Belleza".
=======================================================================================
Por Macarena Anrique – desde Santiago deChile
El paso de los años, factores genéticos y condiciones ambientales producen cambios que hacen perder elasticidad a nivel cutáneo, manchan la piel y hacen que esta luzca menos lozana. ¿Se puede obstaculizar este proceso? La respuesta es sí, siempre y cuando comience ahora con ciertas precauciones y hábitos que podrían llamarse 'los verdaderos secretos de la juventud'.
¿Por qué hace bien trabajar con las manos?
Nos mantiene conectados con el mundo, nos desinhibe y mejora nuestra comunicación con los demás. Despierta nuestro lado más creativo. Aporta beneficios a nivel motriz.
Remitido por Annemarie Balde Loosli
Una buena alimentación ayuda mucho a las personas con una enfermedad renal ya que el jugo de granada mejora el colesterol y la presión arterial pero ciertos suplementos dietéticos pueden empeorar su estado de salud.
El blanqueamiento dental es un tratamiento que devuelve el color blanco brillante a los dientes. El proceso puede realizarse en forma casera o profesional.
El blanqueamiento dental es un tratamiento que permite que los dientes recuperen el blanco brillante de su juventud. Con los años el esmalte que recubre los dientes se desgasta, haciéndose más transparente y permitiendo que se muestre el color amarillo de la dentina (el material del diente central), por lo que el tratamiento de blanqueamiento ofrece una oportunidad para revertir este proceso.
Remitido por Annemarie Balde Loosli
.jpg) | | Semillas de Chía |
Su consumo cura males tan diferentes como la anemia, el resfrío, la descalcificación, los nervios, la depresión o el mal aliento. Son más efectivas y económicas que los suplementos alimenticios, reducen el peso y las posibilidades de desarrollar diversos tipos de cánceres. Además, combinan bien con yogurth, agua, masas y verduras, por lo que la inclusión de semillas en las comidas depende sólo de la imaginación.
Remitido por Annemarie Balde Loosli
Masajes reductores pueden llegar a reducir hasta 10 centímetros en las zonas tratadas de caderas y muslos. La grasa que se acumula entre la cadera y los muslos es conocido como el temible “Pantalón de Montar” (o “cartucheras” como se las llama popularmente en España), y hace que resulte muy complicado lucir bien en traje de baño, jeans o una falda ajustada. “A muchas mujeres nos ha pasado que nos probamos unos pantalones y cuando llegan a los muslos, resulta imposible seguir subiéndolos, esto es producto de la grasa que se acumula en esta zona. “señala Yanet Zaror directora de un conocido Centro de Estética.
Remitido por Annemarie Balde Loosli
Las Flores de la Cordillera de Los Andes provienen del desierto florido, el altiplano y los bosques de la Región de los Lagos.
Remitido por Annemarie Balde Loosli – desde Santiago de Chile
.jpg) | | Quizás hacer ejercicio pronto sea cosa del pasado.... |
Fue realizada con hormona encargada de quemar grasas en el cuerpo. Su resultado resultó exitoso en ratones y estaría disponible para humanos en dos años más.
GymPact retira de la cuenta del usuario una cantidad estipulada, que después se reparte entre los que sí han acudido a entrenar
Madrid.- La tecnología se pone al servicio de una de las promesas más habituales de año nuevo. La aplicación GymPact es una comunidad en la que los usuarios pueden inscribirse y marcar un objetivo semanal de visitas a su gimnasio. En caso de no cumplir con su promesa, el sistema retira una cantidad acordada de su cuenta, pero en caso de acudir al gimnasio las veces señaladas, los usuarios recibirán una cantidad de dinero.
Seguro que sabes que la gran mayoría de la gente hoy en día tiene un exceso de grasa abdominal. Y la gran mayoría piensa que esta grasa es solo fea porque evita que sus abdominales sean visibles y que la ropa no le quede bien.
Las personas que padecen bulimia son incapaces de dominar los impulsos que les llevan a comer, pero el sentimiento de culpa tras ingerir muchos alimentos les lleva a provocarse el vómito, a emplear laxantes y diuréticos, a seguir regímenes rigurosos o ejercicio excesivo para contrarrestar los atracones de comida.
Voy a darte una pauta a seguir que te ayudará a limpiar y desintoxicar tu organismo de forma más que fácil otorgándote grandes beneficios, entre ellos ayuda a eliminar grasas indeseadas y por lo tanto bajar de peso.
El agua es uno de los elementos más difundidos en la naturaleza. Este líquido es el componente predominante del cuerpo humano: Aproximadamente el 75% del organismo es agua.
Por Andrea Dellacasa (Zaragoza-España)
Hoy día las mujeres de todas partes del mundo gastan muchísimo dinero en tratamientos y productos para frenar los efectos del paso del tiempo y parecer más jóvenes de lo que figura en su documento de identidad.
|
Es conveniente una alimentación vegetariana?
Las personas con la enfermedad celíaca no pueden consumir alimentos que contengan gluten. Éste se encuentra presente en el trigo, la cebada, la avena y el centeno. Una dieta vegetariana, es decir que excluye la carne de la alimentación, es compatible con una alimentación sin gluten. Esto desde luego que es una opción personal, ya que un celíaco puede basar su dieta en frutas y verduras o incluir todo tipo de carnes, pues éstas no están restringidas.
Una alternativa más barata al ... Viagra...
Fuente: ECOticias.com
Los pacientes sujetos al estudio realizado por el doctor del Hospital Universitario y Centro de Investigación Atatürk de Ankara (Turquía), M. Aldemir, y publicado en 'The International Journal of Impotence Research', han presentado una mejoría en sus resultados del Índice Internacional de Función Eréctil.
Las personas que poseen esta enfermedad, tienen un problema alimenticio que puede llegar a complicarles la vida, por no hablar de lo molesto que es tener que estar mirando continuamente qué es lo que pueden comer y lo que no. Por ello, hoy pretendemos aportar nuestro granito de arena y contarte qué puede comer una persona celíaca.
Remitido por Annemarie Balde Loosli
Ingerir demasiado azúcar es tan tóxico para la salud como el abuso de alcohol, afirman tres científicos estadounidenses, que defienden la adopción de restricciones al consumo, como las impuestas a las bebidas alcohólicas y el tabaco.
Por Annemarie Balde Loosli
Está frío. Hay una onda polar, que de acuerdo a los meteorólogos se irá esta semana. Pero, pensemos ¿qué podemos sacar de positivo de este desorden de la naturaleza, o cambio climático y qué beneficio nos puede traer?
Remitido por Annemarie Balde Loosli – desde Santiago de Chile
La mayoría de los deportistas pueden dar testimonio de los masajes alivian el dolor y favorecen la recuperación del organismo. Pero desde ahora ya hay una base científica sobre sus beneficios: el masaje reduce la inflamación a nivel celular y promueve el crecimiento de mitocondrial en el músculo esquelético.
Por Annemarie Balde Loosli
Con el auge actual de la Cirugía Plástica, abordaremos este procedimiento que tiene la virtud de ser mínimamente invasivo y menos notorio, la recuperación es más rápida y se corren menos riesgos, que toda cirugía conlleva. La más indicada para responder nuestras preguntas es la Dra. Teresa de la Cerda, Cirujano Plástico.(*)
El investigador mexicano Germán Alberto Chamorro Cevallos confirmó que el alga spirulina, que se consumía desde tiempos de los aztecas, permite controlar la diabetes, el colesterol y otros padecimientos, informaron fuentes oficiales.
Además se han reducido de una forma significativa las negativas de familiares a donar los órganos
Madrid.- España batió el pasado año su propio récord en trasplantes o donantes, con cifras que alcanzaron máximos históricos -4.212 y 1.667, respectivamente- , pero además se han reducido de una forma significativas las negativas de familiares a donar los órganos.
Las arrugas son pliegues en la piel. Algunas se forman a lo largo de nuestro proceso natural de envejecimiento, pero otras son provocadas por factores extremos a los cuales es fácil hacerle frente. La exposición solar, el tabaco, la contaminación del aire y el estrés son factores que afectan a la piel produciendo radicales libres, que conducen a daños celulares y acaban dañando la piel. Podemos hacer frente a estas amenazas siguiendo algunos pasos fáciles:
La fibromialgia es una enfermedad crónica, generalizada que se caracteriza por dolor de larga duración en los músculos y en las articulaciones de todo el cuerpo. Suele ser especialmente intenso en algunas zonas como la occipital y cervical.
|
|
|
EURO MUNDO GLOBALC/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 ContactoDiseño web: Cibeles.net | Páginas creadas con 
| |