MADRID
 | | Celestino Corbacho, Ministro de Trabajo e Inmigración dio a conocer los resultados de un estudio realizado por la Seguridad Social
|
Estudio de la Seguridad Social
El tiempo medio que un trabajador suele permanecer de baja en España se sitúa en los 43 días, según un manual elaborado por la Seguridad Social y presentado por el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho.
MADRID
 | | El 38% de los españoles come menos de dos raciones de legumbres a la semana |
La mayoría de los encuestados no practican ningún ejercicio físico y duermen poco
Los hábitos de los españoles «distan mucho» de las recomendaciones básicas de salud, ya que se olvidan de llevar una alimentación sana, no practican deporte, duermen poco y abusan de sustancias como el tabaco y el alcohol.
|
COMUNIDAD ARAGONESA
 | | Aragón es la sexta comunidad que más residuos ha recogido |
Aragón ha sido la sexta Comunidad que más residuos ha recogido
Zaragoza.- La Comunidad aragonesa ha generado el 5,5% de los residuos emitidoss en España durante el año 2007. En total se recogieron en Aragón 3.319,1 toneladas de residuos, de las cuales 67,9 fueron de tipo peligroso y 3.251,2 no peligrosas.
|