www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    22 de mayo de 2018

Sociedad

Juegos de BDSM

14MAY18 – MADRID.- La trilogía de la entrega cinematográfica del exitazo de taquilla “50 sombras” han vuelto a poner de manifiesto lo interesante de mezclar en nuestras relaciones sexuales diferentes juegos o elementos de placer, y si bien hay que diferenciar la ficción de la realidad, lo cierto es que no pocas personas buscan ese punto diferentes en sus relaciones, y aunque son asuntos que generan muchas dudas no debemos dejar que el pudor nos sobrepase.

Fotocol en los eventos y las bodas

14MAY18 – MADRID.- Photocall, fotocol, fotocool, photocool... se puede escribir de mil formas en cualquiera de las combinaciones que ofrecen los diferentes idiomas, pero lo que no se puede cuestionar es la utilidad de estos elementos en la práctica totalidad de eventos ya sean musicales, deportivos, privados o institucionales.

Si estás en apuros… has llegado al lugar correcto

  • Vivir en España puede ser todo un ejercicio de vértigo, no hay tiempo para detenerse a pensar y decidir algo. La vida "a la española" es vibrante y pujante, especialmente en las grandes ciudades donde parece que todo va deprisa.

09MAY18 – MADRID.- Pero todo se pone patas arriba cuando requerimos de ciertos servicios con urgencia y resulta que no sabemos por dónde empezar, ni tenemos idea a quién llamar. A continuación, te presentamos cuatro servicios que no usamos todo el tiempo, pero existen y son tus mejores amigos cuando hay prisa por resolver una urgencia.

Disfruta de la mejor diversión con los juegos de paintball, juego de azar y más

09MAY18 – MADRID.- Los momentos de diversión y entretenimiento junto a tu familia no tienen precio y pensando en ti y en los tuyos te invitamos a disfrutar de paintball Madrid, Trucos clash royale, trucos fortnite y Trucos para.com Fortnite

Adquiere productos de calidad para tu bebé

23ABR18 – MADRID.- Existen diversos productos que pueden llegar a ser muy beneficiosos para tu bebé, como las tronas de bebé y demás productos que puedes adquirir. Dependiendo de la edad por la que esté atravesando tu bebé, pequeñas cosas como los chupetes y los baberos son algunos de los accesorios que podrías adquirir sin ningún tipo de problema respecto a la edad en la que se encuentre. Sin embargo, los productos empiezan a variar a partir de que tu bebé alcance los 6 meses de vida.

La música, una forma fantástica de transmitir pensamientos y sensaciones

11ABR18 – MADRID.- No hay duda alguna de que la música es una de las mejores formas que tenemos a día de hoy para poder transmitir ideas, pensamientos, sensaciones y un largo etc., y es que básicamente vamos a tener a nuestra disposición pequeñas frases que, bien interpretados, nos pueden ser de utilidad en nuestras vidas.

Arnold Schwarzenegger,
Arnold Schwarzenegger,

  • El actor fue dado de alta una semana después de haber sido sometido a una operación de corazón

09ABR18 – WASHINGTON – EEUU.- El actor de acción y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger fue dado de alta el viernes de un hospital de Los Ángeles, una semana después de ser sometido a una operación de corazón, confirmó su portavoz.

Jean Paul Belmondo
Jean Paul Belmondo

  • El legendario actor francés sigue activo, pues en unos meses se estrenará Le coup de chapeau, comedia de Fabien Onteniente que protagoniza

09ABR18 – PARIS – FRANCIA.- Jean-Paul Belmondo ofrece entrevistas, asiste a programas de televisión, escribe sus memorias y está preparando un nuevo filme, porque a sus 85 años, que cumple el lunes 9 de abril, sigue lleno de energía, reseña Dpa.
El sacerdote, de 50 años de edad, era confesor y guía espiritual de las víctimas.
El sacerdote, de 50 años de edad, era confesor y guía espiritual de las víctimas.

  • Jorge Raúl Villegas Chávez fue sentenciado por los delitos de violación calificada, hostigamiento sexual, abuso sexual y explotación sexual en agravio de dos alumnas de un colegio religioso

04ABR18 – CIUDAD DE MEXICO.- El sacerdote mexicano Jorge Raúl Villegas Chávez fue sentenciado a 90 años y 7 meses de prisión por abusar de dos alumnas de un colegio de religiosas ubicado en la ciudad de Irapuato, en Guanajuato, en el centro de México.

Cuáles son las sectas peligrosas que están activas en el mundo

  • El reciente arresto de Keith Raniere, líder de Nxivm, una organización norteamericana que servía para amedrentar a las mujeres y convertirlas en esclavas sexuales, trae a la memoria otros casos de sectas que usan a la religión para fines nada santos

04ABR18 – MADRID.- Durante dos décadas, Keith Raniere fue el líder de Nxivm, una organización norteamericana que se describe a sí misma como un grupo de "autoayuda" y en realidad servía para amedrentar a las mujeres y convertirlas en esclavas sexuales. Pero el fraude culminó hace más de una semana con el arresto de Raniere, acusado de trata de personas, en una lujosa villa a las afueras de Puerto Vallarta (Jalisco), en México.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,671875