www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL NÚMERO 592    25 de abril de 2017

Sociedad

El Hotel Roca de Vinaroz (Castellón) discrimina a las personas minusválidas...
El Hotel Roca de Vinaroz (Castellón) discrimina a las personas minusválidas...

DOWN ESPAÑA alza la voz ante el hotel que negó alojamiento a un grupo de jóvenes con síndrome de Down por ser clientes “minusválidos”

20ABR17 – BARCELONA.- El hotel Roca, de la localidad de Vinaroz (Castellón), canceló unilateralmente la reserva que había realizado un grupo de jóvenes con síndrome de Down.Se trata de una vulneración del artículo 5 de la Convención Internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad, que prohíbe “toda discriminación por motivos de discapacidad".

Servicios empresariales para disfrutar del jardín

24ABR17 – MADRID.- Para contrastar recientes estudios científicos, se realizó una encuesta a 298 adultos para conocer su entusiasmo por la vida. El resultado fue que los niveles más altos de optimismo, resolución global y fortaleza se encontraron en aquellos individuos que practicaban la jardinería.

Mundo Insólito

Paul Kenyon, inglés de 62 años y dueño de una fábrica, cometió el error cuando organizaba un viaje familiar a Orlando, Estados Unidos
Paul Kenyon, inglés de 62 años y dueño de una fábrica, cometió el error cuando organizaba un viaje familiar a Orlando, Estados Unidos

El abuelo del menor completó un formulario para viajar de Londres a Florida y por error señaló que su nieto era un terrorista

21ABR17 – LONDRES – REINO UNIDO.-Un bebe de tres meses fue citado a declarar por la embajada de Estados Unidos en Londres por sospechas de terrorismo. Sí. El hecho, insólito, ocurrió después de que su abuelo completara en su nombre un formulario para viajar a Florida y en el casillero en que insinuaba si se trataba de un terrorista pusiera una cruz al lado del "sí".

El ataque ocurrió hace 5 años

La modelo Adau Mornyang se puso a llorar al hablar sobre su violación
La modelo Adau Mornyang se puso a llorar al hablar sobre su violación

Adau Mornyang vive en Australia. Lo hizo para mostrar el trato que se da a las mujeres cuando hablan de su agresión.

22ABR17 – SYDNEY – AUSTRALIA.- Adau Mornyang, una modelo que nació en Sudán y vive en Australia, causó una gran conmoción en las redes sociales al narrar de forma directa cómo fue violada por dos amigos en 2012. Ahora, a sus 22 años, contó su historia para que ninguna mujer se calle como hizo ella.

(Imagen de referencia - archivo)
(Imagen de referencia - archivo)

En ese país la homosexualidad puede ser condenada con hasta 14 años de cárcel.

22ABR17 – NIGERIA.- Cincuenta y tres nigerianos fueron acusados en el estado de Kaduna (norte) de haber organizado una boda gay, en un país donde la homosexualidad puede ser condenada con hasta 14 años de cárcel, informó este jueves un secretario judicial.

Un caso que recorrió el mundo

Madeleine horas antes de desaparecer. Tenía 3 años y faltaban días para su cumpleaños.
Madeleine horas antes de desaparecer. Tenía 3 años y faltaban días para su cumpleaños.

Se presume que la niña, que tenía 3 años, fue secuestrada o asesinada en Portugal.

19ABR17 - LONDRES- REINO UNIDO.- A casi 10 años de la desaparición de Madeleine McCann, ocurrida en 2007 en el resort portugués Ocean Club, de Praia da Luz, la niñera que cuidó a la pequeña en el hotel habló por primera vez con la prensa. La mujer recordó los momentos de pánico vividos por los padres el 3 de mayo de 2007, al constatar que Maddie había desaparecido mientras ellos cenaban a sólo unos metros del lugar.

El jardín, nuevo salón de los eventos estivales

18ABR17.- Con el verano cerca son muchos los que se plantean cómo aprovechar ese regalo anual que es poder disfrutar del buen tiempo en sus terrazas, jardines o incluso piscinas. Obviamente, aquéllos que tienen piscina ya se lo habían planteado, aún así son muchas las opciones que nos permiten extraer todo el jugo de los espacios domésticos en el exterior. Se trata de soluciones muy sencillas que aportan un gran valor añadido al jardín.

La iglesia se encuentra cerca del Palacio Lambeth

Encuentran restos de cinco antiguos arzobispos de Canterbury en Londres

Dos de los ataudes estaban identificados con placas del arzobispo Richard Bancorf y de John Moore. Entre los siglos VI y XVI, el puesto era designado por la Iglesia Católica de Roma.

18ABR17 – LONDRES – REINO UNIDO.- Los obreros encontraron una cripta con treinta ataudes cuando acondicionaban las instalaciones del Museo de la Jardinería, ubicado en la iglesia desconsagrada de St Mary-at-Lamabeth, a apenas 700 metros de la Abadía de Westminster, en la ribera sur del río Támesis, informó la prensa británica.

Cuando no contestar un whatsapp del jefe es un derecho laboral

11ABR17.- Regular el derecho del trabajador a desconectar puede quedar en papel mojado y los sindicatos abogan para que se haga en la negociación colectiva. "Una cosa es la ley, otra la realidad", dice un abogado laboralista, que recuerda que las horas de jornada laboral establecidas en el contrato ya marcan cuándo debe trabajar un empleado y cuándo no. Lo que no queremos como trabajadores en muchas ocasiones lo exigimos como clientes o consumidores en una de ley del embudo.

Llega el verano, llega la redecoración

13ABR17.- Lo que llamamos hogar, aquel espacio destinado a servir como refugio y que nos proporciona seguridad, comodidad, nos reconforta y sentimos como propio, nos sirve además para expresarnos artísticamente. En cierto sentido, la decoración que le demos, el ambiente, es una proyección de nosotros mismos y de nuestros gustos.



Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
0,3125