www.euromundoglobal.com
Euromundo Global MADRID EDICIÓN DIGITAL    21 de junio de 2018

Opinión

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan…”

Por Germán Ubillos Ortsolich (*)

“Imagino, luego existo” o Enrique Otero en estado de gracia

20JUN18 – MADRID.- Conozco a Enrique Otero (*) desde hace muchos años, incluso antes de que él y yo nos casáramos y fuéramos padres. Nos conocimos en celebraciones que daba nuestro común amigo Adolfo Casajús, entonces presidente del Colegio de ATS de Madrid en el Hotel Palace y en el Hotel Victoria.

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan…”

  • Producida por Smedia recala en el Teatro “FÍgaro” de Madrid uno de esos espectáculos que alcanzan tu corazón y tu mente a la vez.

Por Germán Ubillos Osolich (*)

16JUN18 –MADRID.- La vida de Edith Piaf encarnada de forma prodigiosa por una artista prodigiosa Mariaca Semprum, escrita por Leonardo Padrón y con las canciones y los pasajes de la vida tormentosa, intensa y desgarrada de esa leyenda viva y eterna que es la Piaf.

Opinión: “Desde Mi Rincón o Despacho…”

Por J.M.M. Caminero

15JUN18.- Seguimos.

  1. Si no existe una industria cultural, racional y con sentido común no nos debería después extrañar que no exista ningún premio Nobel español hoy, nacido en España, ni ningún artista español en el ranking de los cien primeros en el mundo, ni ningún filósofo español entre los cien más importantes del mundo. Según dicen.

Opinión: “Desde Gredos…”

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)

15JUN18 – GREDOS – AVILA.- Tengo serias dudas sobre la salud psíquica del Torrent, por tanto y como no soy especialista solo la dejaremos en interrogante. Los parlamentos forman parte de poder legislativo poder independiente del Estado pero, sus miembros están sometidos a la ley y al derecho con la salvedad de que gozan de inmunidad de sus opiniones en el ejercicio de su cargo pero no como dice el Sr. que esta “Torrao”, en sus acciones, en el recurso que interpone al juez LLarena y sus compañeros de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

Opinión: “Desde Mi Despacho…”

Por José Manuel López García (*)

15JUN18.- Es uno de los mejores filósofos y teólogos escolásticos españoles. Estudió filosofía y teología. Su existencia transcurre desde 1548 hasta 1617. Murió a los 69 años. Enseñó teología y filosofía en España y Roma. En el año 1597 se editaron sus famosísimas Disputaciones Metafísicas.

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan…”

Por Germán Ubillos Orsolich

Opinión: “Desde Mi Despacho…”

Por José Manuel López García (*)

12JUN18.- Es un filósofo y escritor que fue decisivo en la Ilustración con su Enciclopedia. Su existencia se desarrolló desde 1713 hasta 1784. Poseía una gran fuerza intelectual y se interesaba por todo.

Opinión: “Desde Gredos…”

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)

12JUN18 – GREDOS – AVILA.- A cualquier experto que le pregunte sobre las propuestas de cualquier organización que viva de las preferencias de los ciudadanos, los consumidores para las empresas, los fans para los equipos de fútbol, afiliados para los sindicatos, le podrán decir que lo importante es la sustancia es decir lo que se defiende que las estrategias pueden contar pero sin una ideología firme y honesta no logrará usted nada, y a la pruebas me remito ustedes han sacado al debate público la necesidad de regenerar la política y eso es lo que les dio la preferencia de la ciudadanía en las encuestas, y aunque personalmente difiero en la forma en que lo defendieron, no cabe duda que esos es lo que les dio esas preferencias.

Opinión “El Almirez…”

Por Julia Sáez-Angulo

12JUN18 - MADRID.- La moda es un lenguaje y por tanto digno de ser analizado, sobre todo en las personas de relieve público, por ello resulta ridículo e inadecuado el mensaje de twitter descalificador del análisis de estilismo, que el PSOE hizo a un periódico dominical sobre el estilismo de las mujeres ministras, máxime cuando su vicetodo posó para Vogue en el gobierno de Zapatero en 2004 con sus colegas del consejo de ministros.

Opinión:

Por Concha Pelayo (*)

12JUN18 – ZAMORA.- A nadie se le oculta que vivimos en una época de cambios terribles; desde el inesperado cambio de gobierno hasta el sorprendente cambio climático que nos tiene a todos desconcertados .Mientras en el sur de Europa estamos pasando frío en el mes de junio en algunas latitudes de España, en el norte de Europa, están a treinta grados. Algo hemos hecho mal para que todo se revuelva.

Portada | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8
1,6484375