www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

“El Torrao Descolocao”

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)

lunes 25 de junio de 2018, 12:38h

23JUN18 – GREDOS – (AVILA).- Me había propuesto nos escribir sobre el Sr Torrra pero me crea mala conciencia ajena. Desconozco cuales fueron sus educadores, y cual se ambiente, pero me parece una mezcla de Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas, en mi barrio le calificarían más fuerte y despectivo pero seamos educados.

“El Torrao Descolocao”

Está dándole vueltas acerca de si se verá o no con Felipe VI, y ahora dice que si se ve que son se sacará una foto con él, y que no va acudir a ningún acto convocado por la Corona, pues Sr. Torrao Descolocao, estoy encantado con que no vaya usted, porque aunque yo no soy muy monárquico o más bien nada monárquico, usted tiene demasiada fantasía para armonizar con los actos a que convoca la Corona, porque que tendría que convocarle a usted la Casa Real cuando es como o un niño:

¡Pues no te junto!, ¡Pues no me saco una foto contigo!........

Le Reitero no soy monárquico, pero su presencia en un acto de la Corona hace desmerecer a esta.

Sr. “Torro Descolocao”, como se puede ser Presidente de Cataluña, sin haberse leído la constitución o si se la leyó se le ha olvidado, pero es que no sabe usted que el Rey en cualquier Monarquía Constitucional carece de competencias de gestión y dirección política y que sus actos los refrenda el Gobierno.

¿Dónde estudio usted Derecho político? Para no recomendárselo a nadie o más bien ¿usted le duraba la infancia cuando estaba en la época de estudiar?

Como es tan cobardica que necesita usted que le acompañen como mamporreros el Mas y el Puigdemont.

¿A que juega usted? ¿En qué país vive? Pero como coño pretende usted que le entienda ningún españolito si no le entiende a usted ni sus vecinos.

Le voy recomendar a usted y sin coste por su parte que se lea a un autor de su tierra, que es un maestro del sentido común, El Sr. Jaime Balmes “El Criterio”, a ver si usted adquiere algo y por lo menos se sitúa, que estamos en el siglo XXI año dieciocho.

Tampoco comprendo para que quiere usted hablar con el presidente Sr Sánchez si usted dice que lo que quiere es la Republica, pero usted piensa que todos los españoles somos bobos, quizás lo piense es usted muy libre. Pero se cree que vamos a perder los derechos que tenemos sobre ese territorio español, porque se le ocurra a usted y a otros chalados independentistas, se lo cree de verdad.

No sé si recomendarle además que le visite un buen psiquiatra pero esos se lo han debido decir tantas veces y usted no les hizo caso, que debe soportar las consecuencias.

(*) Pedro J. Rodríguez Iglesias es escritor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8