www.euromundoglobal.com

Imanol Arias vuelve a los escenarios en Bilbao con el estreno mundial de “La Vida a Palos”

Por Javier Reino – Miembro de FEPET

viernes 22 de junio de 2018, 03:08h

22JUN18 – BILBAO.- Han pasado 24 años desde que el protagonista de la serie televisiva “Cuéntame cómo pasó” aparcara su trabajo en directo con “Calígula”, en la ciudad de Buenos Aires, tras un año entero de exitosas representaciones. Según opina el actor vasco-leonés. “del teatro no se va nadie ni vuelve a él. El teatro siempre está ahí.

Imanol Arias vuelve a los escenarios en Bilbao con el estreno mundial de “La Vida a Palos”

Es cierto que existen ocasiones en las que surgen trabajos muy continuados y otras épocas en las que te ves obligado a sustituirlo o aparcarlo. Es decir, que, en lugar de comunicador te conviertes en espectador”.

Los textos de “La vida a palos” (Testamento), de Pedro Atienza y José Manuel Mora, fueron entregados en mano a Imanol por el propio Atienza, de forma que esta obra se ha convertido en un legado, un testamento que le confía uno de los autores a un amigo y actor de la máxima reputación Para Imanol Arias no ha sido nada fácil comprender el tema de la obra ni hallar en ella una solución dramática eficaz, pues a primera vista, no ofrecía una clara estructura dramática. A pesar de no tener mucha idea de cómo resolver el dilema, el actor si tuvo plena conciencia de la enorme responsabilidad que asumía al aceptar el reto propuesto.

“La vida a palos”, protagonizada por Imanol Arias, con Aitor Luna y Guadalupe Lancho, bajo la dirección de Carlota Ferrer, será estrenada mundialmente en el Teatro Campos Elíseos, de Bilbao, el próximo 28 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8