www.euromundoglobal.com
Trucos infalibles para enamorar a un hombre
Ampliar

Trucos infalibles para enamorar a un hombre

domingo 17 de junio de 2018, 17:51h

17JUN18 – MADRID.- Captar la atención y enamorar al hombre que nos quita el sueño puede parecer a ratos una tarea difícil y cuesta arriba. No se trata de actuar de forma desesperada para lograr que se fije en ti sino de ganarte su corazón y cautivarlo hasta que se enamore perdidamente de ti y gracias a tus encantos. Acá te presentamos una serie de hechizos para enamorar a un hombre que serán efectivos siempre y cuando tengas fe y la convicción de que lo vas a lograr.

Si hasta ahora has tenido dudas de qué hacer para conquistar a ese chico que tanto te interesa, estos hechizos son para ti y te ayudarán a cautivarlo para que se concrete esa relación que tanto anhelas y has soñado.

Hechizo de luna nueva.

Para nadie es un secreto que la luna nueva ha sido tradicionalmente asociada a nuevos comienzos y se le ha atribuido la cualidad de ser un período idealpara enfocar y canalizar las energías del amor y nuestros deseos al respecto. Este hechizo acompañado de una ceremonia o ritual especial, en el que concentres tus más íntimos deseos, anhelos e intenciones de conquistar a ese chico que todavía se muestra indeciso y dubitativo, con la ayuda de la magia y de tu mente resultará infalible.

¿Qué materiales necesitas?

  • Hilo de color rojo
  • Vela roja
  • Pétalos de rosa roja
  • Envase de vidrio
  • Dos objetos que te lo representen a él y a ti respectivamente

Asegúrate de elegir para la ceremonia un lugar con poca luz, silencioso, tranquilo y en el que no vayan a surgir interrupciones. Es fundamental que te concentres al máximo y deberás amarrar con el hilo rojo los dos objetos repitiendo el siguiente conjuro: “Abre tu corazón (nombre del hombre que deseas enamorar); escúchame ya y con la Luna nueva me amarás”. Seguidamente coloca ambos objetos ya amarrados con el hilo rojo en el envase de vidrio y coloca los pétalos de rosa por encima. Enciende la vela roja y recita el conjuro siete veces más consecutivas y cada noche a la misma hora repite este último paso por los siguientes siete días. Al octavo día tu hombre se acercará a ti y te buscará como por arte de magia.

Hechízalo con tus palabras.

El poder de la palabra y del lenguaje podría decirse que es infinito, así que debemos cuidar celosamente tanto nuestros pensamientos como las palabras que salen de nuestra boca, ya que todo aquello en lo que pongamos nuestra energía, atención y fe, se nos concede tanto si lo deseamos, como sí no. Por eso te sugiero que comiences por tomar consciencia de ese poder creador que posees y que lo emplees para materializar en tu vida todo lo maravilloso y positivo con lo que has soñado.

Particularmente este hechizo dependerá más de la Fe y lo mucho que creas en su poder que de los objetos simbólicos que emplees durante su realización. Lo primero que tienes que hacer es traer a tus pensamientos a ese hombre del cual estás enamorada. Inspírate y visualízate a su lado; después escribe o apunta en un papel todo lo que quieres y deseas vivir con ese hombre, cuidándote de ser muy descriptiva y especifica en lo que pides. Cuando finalices, enrolla la hoja de papel, amárrala con una cinta roja y quémala al aire libre. El viento será tu mensajero y todos tus deseos llegarán a él.

Sedúcelo con tus encantos.

Sin duda el mejor y más efectivo de los hechizos para enamorar a un hombre es ser tú misma. Nada mejor que tu encanto natural para atraer y cautivar al hombre de tus sueños. La seguridad en sí misma y la autoconfianza son infalibles cuando se quiere captar la atención de un chico. Nada mejor que la magia de tus ojos y tu sonrisa para hacerlo caer rendido a tus pies.

Demuéstrale que eres una mujer inteligente y cuáles son tus capacidades; déjate ver como la persona divertida, comunicativa y femenina que eres. También utiliza una rica y delicada fragancia que te haga inolvidable para él y que además cree un vínculo fuerte entre ustedes dos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8