www.euromundoglobal.com

En el Hotel Westin Palace

Cita Gastronómica: “Verano Saludable 2018”
Ampliar

Cita Gastronómica: “Verano Saludable 2018”

  • Verano saludable 2018 es una alternativa gastronómica diseñada especialmente para el cuidado personal sin desdeñar las propiedades alimentarias.
  • Ha sido presentada este pasado lunes 11JUN en el Hotel Wastin Palace de la mano de la periodista y escritora Pilar Carrizosa.

viernes 15 de junio de 2018, 21:19h

15JUN18 – MADRID. Si Ud. Está pensando en una dieta de cara al verano quizás esta sea su mejor alternativa pero si además considera que una dieta debe reunir –necesariamente- las condiciones de agrado, aportes vitamínicos y proteicos indispensables, esta dieta del Verano Saludable 2018 presetnada en el Hotel Westin Palace es indudablemente, la mejor posibilidad para enfrentar con éxito el próximo verano comiendo de manera equilibrada para potenciar todos los aportes y beneficios que esta dieta puede proporcionar.

Cita Gastronómica: “Verano Saludable 2018”
Ampliar

Nuevamente el Hotel ·Westin Palace con la colaboración de la periodista y escritora Pilar Carrizosa se pone a la tarea de promover una vida más plena y saludable a través de la gastronomía con una ingesta equilibrada que permita a nuestro organismo reordenarse interiormente para conseguir aprovechando los productos de temporada un estado físico saludable y que nos proporcione esa tranquilidad que todos esperamos para disfrutar plenamente de la estación estival.

La idea es fomentar y alentar la cocina sana con productos de temporada, naturales, frescos para conseguir aprender y sacar el mejor partido de la enorme variedad que ofrece un país como España que tiene múltiples posibilidades en todo el territorio con lo cual conseguiremos beneficios para nuestra salud.

En opinión de Sonia Fernández Durán Directora de la Cátedra de Salud y Belleza de la Universidad Católica de Murcia y Jose Luis Cordeiro ingeniero mecánico, científico e investigador, hace falta que aumentemos la ingesta de frutas y verduras evitando en lo posible, el consumo de la llamada fast food combinado en lo posible, la alimentación sana con una vida activa y la práctica de algún deporte o ejercicio físico por ello, elaborar iniciativas saludables, enseñar a comer bien y cambiar los hábitos alimenticios es todo un reto y para ello nada mejor que nuestra dieta mediterránea

El Chef ejecutivo del hotel José Luque fue el encargado de presentar los platos especialmente diseñados y elaborados para la ocasión.

Cita Gastronómica: “Verano Saludable 2018”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8