www.euromundoglobal.com
Antonio Carmona recibe el premio de calidad turística
Ampliar

Antonio Carmona recibe el premio de calidad turística

Por A. Del Saja – Miembro de FEPET

viernes 15 de junio de 2018, 21:09h

15MAY18 –MADRID.- El artista Antonino Carmona ha recogido el Premio “Q” a la Calidad Turística que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española. Recibió el galardón de manos de Miguel Mirones, presidente del ICTE, quien destacó que el cantante es una persona comprometida con la Marca “Q” de Calidad, con el turismo español y con los valores que representa este galardón: la calidad, el rigor, la fiabilidad y la garantía. El acto tuvo lugar en la sede madrileña del ICTE.

Antonio Carmona expresó que su intención ha sido colaborar con el turismo español y con la Marca Q con lo que mejor sabe hacer, como es su música y su talento.

Subrayó que “la música y Marca Q son símbolos de nuestro país y representan la cultura y la calidad” y aseguró que “en mi familia, los Habichuela, siempre hemos vivido con la Marca Q de Calidad” y agradeció al ICTE la importancia que tiene el hecho de premiar a artistas por la labor que realizan a favor del turismo dentro y fuera de nuestro país.

A lo largo de su historia, diferentes ministros del Gobierno de España, presidentes de Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Consejerías de Turismo, los Paradores, los principales medios de comunicación del sector y artistas han recibido los Premios Q. A la hora de concederle el premio, el jurado del ICTE ha subrayado la labor que ha venido desarrollando Antonio Carmona en los últimos años mediante diversas colaboraciones para promocionar la Marca Q, implicándose en este asunto más allá de su pura faceta artística y celebrando los Conciertos Q que organiza el ICTE en municipios españoles como Bayona en Galicia o Torre del Mar en Andalucía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8