www.euromundoglobal.com
Los tratamientos son para el verano
Ampliar

Los tratamientos son para el verano

viernes 08 de junio de 2018, 02:11h

08JUN18 – MADRID.- Aunque el tiempo no termine de acompañar, el verano está a la vuelta de la esquina y pese a todo es hora de ir preparándose de cara a los días de playa y piscina, a las faldas, vestidos y pantalones cortos. Centro Natural Beauty, un centro de estética de Murcia, sabe perfectamente cuáles serán los tratamientos necesarios para disfrutar este verano y olvidarse de los molestos contratiempos.

Cuatro tratamientos para el verano

Entre los tratamientos estrella dedicados al verano, destacan, por encima de todos, los que tienen que ver con la depilación.

Los beneficios del láser diodo ya han quedado demostrados gracias a que la longitud de onda del haz de luz que consigue penetra en la piel ofreciendo una efectividad mayor y con menos dolor. Aunque el tratamiento es largo, los resultados en el medio plazo merecen la pena ya que el vello desaparece desde la primera sesión.

Tratamientos para el cabello son necesarios para preparar el pelo de cara al sol, al cloro, al salitre y al calor. “La biotina posee un efecto revitalizante que unida a los oligoelementos sirve para que la célula pueda cumplir con sus funciones metabólicas y evitar la caída del cabello” comentan los expertos del Centro Natural Beauty.

Pero no es el único, el Ginkgo, el Dexpantenol, pueden ser aliados perfectos para poner a punto el cabello.

¿Una permanente y tinte de pestañas? Es la forma más habitual de parecer maquillada sin estarlo. Lo cierto es que el verano es el momento perfecto para hacerlo ya que, sin necesidad de maquillaje, puede hacer que la imagen no se resienta. Mirada más penetrante, densidad en las pestañas y salud ocular son solo algunos de los pros de este tratamiento.

Los masajes también preparan al cuerpo a lo que se le viene encima. Tratamientos para reducir contorno, pero también para descontracturar el cuerpo y prepararlo para caminatas por la naturaleza, por la playa y para las actividades al aire libre. “La reflexología podal es una terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental” concluyen desde Centro Natural Beauty.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8