www.euromundoglobal.com
Revisiones periódicas de un coche, ¿Qué tenemos que mirar?
Ampliar

Revisiones periódicas de un coche, ¿Qué tenemos que mirar?

  • Cuidar de un vehículo va mucho más allá de limpiarlo por fuera o sacar brillo a su tapicería.
  • Hacer las revisiones necesarias para que en carretera no nos deje en la estacada es fundamental y, una vez que nos metemos a ello, debemos concretar qué es lo que le hace falta a cada coche.

miércoles 06 de junio de 2018, 23:58h

06JUN18 – MADRID.- En este artículo queremos hablar de todo lo que hay que hacer con su motor según el kilometraje. ¿Estabas al día de los trabajos? Las revisiones que se hacen de un automóvil dependen bastante del kilometraje que este tenga. Si somos conductores veteranos nos habremos dado cuenta de que al coche hay que echarle muchas horas, algo de dinero y mucho mimo. El completo que le tenemos que hacer es una manera de conseguir que el vehículo arranque y dure el tiempo de vida que buscamos de él.

Aunque algunos tienen revisiones específicas relacionadas con la casa de la que ha salido, lo cierto es que en la base, todas necesitan de lo mismo. Atender a todas y cada una de ellas es una manera de poner puesta a punto ese vehículo que nos va a llevar y traer de todos los lugares a los que queremos ir. ¿Te gustaría estar al tanto de cuáles son sus necesidades más imperiosas?

¿Qué nos pide revisar el coche según el kilometraje que tenga?

En muchas ocasiones los coches se miden en kilómetros. Dependiendo de rodaje que le hayamos dado las revisiones serán más concretas o de formato general. Los automóviles, que casi siempre cuentan con su propio manual, deben agarrarse igualmente a las normas básicas que hacen que el vehículo salga andando. A continuación, según su uso, os dejamos con las recomendaciones:

Cada 10.000 kilómetros

Los niveles de aceite, el agua o el líquido en los frenos son los detalles principales que debemos analizar aquí. Puede que tengamos que limpiar el filtro de aire, las escobillas, el alumbrado o incluso revisar los neumáticos. Siempre que lo lleves a un taller mecánico, sabrán exactamente qué le tienen que hacer.

Cada 20.000 kilómetros

Las pastillas de freno y los filtros de aire son dos de las cosas que debemos tener en cuenta en este apartado. Por unos 120€ conseguiremos una puesta apunto y si tenemos problemas relacionados con el anticongelante del coche aquí hay una oportunidad para que todo vaya sobre ruedas. ¡No lo dejes pasar ni un solo mes!

Cada 40.000 kilómetros

El líquido de los frenos, los amortiguadores y las bujías es lo que toca en esa sesión. El coche ya lleva un rodaje importante y debemos atender a detalles que antes podíamos pasar por alto. Para este tipo de trabajos la cuantía suele ser de 220€ pero si tenemos en cuenta no es nada de dinero dado el volumen de actividad del vehículo.

A partir de 80.000

Cuando ya hemos hecho 80.000 kilómetros con un coche debemos ser más completos. La batería, la correa de distribución, los airbag y el aire acondicionado son elementos de peso y que pueden comenzar a fallar. Si te planteas cosas como a mi coche le cuesta arrancar en frío, esta es una buena ocasión para ponerlo puesta a punto.

Camionetas nuevas, ¿dónde puedo comprar la mejor para mi?

No todos los vehículos que usamos de manera corriente son automóviles. Más allá del mundo del coche, también hay otros artículos sobre ruedas que merece la pena destacar. Las motos, los camiones e incluso las vespas se siguen vendiendo en un buen volumen que, aunque sea menor que anterior, cuentan con estupendas garantías.

Comprar caminionetas nuevas de hecho se ha convertido en toda una tendencia en países como México donde cada vez se quiere conducir más y mejor este vehículo que tanto nos satisface y que ahora está a un precio más que accesible especialmente para quienes lo compran online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8