Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Pancarta colgada en la casa de Iglesias y Montero. Imagen: Cañas por España
Ampliar
Pancarta colgada en la casa de Iglesias y Montero. Imagen: Cañas por España

Las juventudes de Vox colocan una pancarta en la casa comprada por Iglesias y Montero

  • Iglesias y Montero han denunciado el "acoso" que está sufriendo su vida privada
  • "Welcome Refugees & Ocupas", dice el cartel colocado en la propiedad

lunes 21 de mayo de 2018, 12:52h

21MAY18 – MADRID.- La organización 'Cañas por España', vinculada al partido de ultraderecha VOX, comparte su acción en redes sociales: "Os hemos ayudado en la decoración".

Un colectivo de "jóvenes comprometidos por España", vinculado con el partido de ultraderecha Vox, ha colocado una pancarta en la propiedad recién comprada por Irene Montero y Pablo Iglesias en la localidad madrileña de Galapagar. En el cartel se puede leer "Welcome Refugees & Ocupas", en referencia irónica a los mensajes de acogidas de refugiados que se han desplegado en de varias instituciones como el Ayuntamiento de Madrid.

Hemos pensado que una réplica del cartel que obligasteis a colocar en el ayuntamiento de Madrid os puede gustar

Cañas por España se define como una organización en crecimiento, una iniciativa "con el apoyo de Vox" que organiza encuentro entre los líderes de partido de ultraderecha y gente joven. En la web del partido se les define como "la iniciativa juvenil de Vox".

La compra de este chalé de 615.000 euros ha abierto una polémica que los dirigentes de Podemos intentan zanjar con el respaldo de las bases, a las que han convocado a una consulta sobre si deben seguir al frente de sus cargos. Tanto Iglesias y Montero como el Partido a través de un comunicado han denunciado "acoso" por parte de los medios de comunicación. En las últimas seamanas se han publicado fotos robadas de la ecografía de sus futuros hijos o de ellos paseando a sus perros en un parque. La publicación de los detalles de su hipoteca y del interior de la nueva casa ha calado como debate político y los dirigentes buscarán entre sus militantes la respuesta.

eldiario.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8