www.euromundoglobal.com
Renovación del Grupo Hotelero Gargallo
Ampliar

Renovación del Grupo Hotelero Gargallo

  • Con la reforma del céntrico Gran Hotel Barcino en la Ciudad Condal , culmina el proceso de renovación de todo los 4 estrellas del Grupo

sábado 19 de mayo de 2018, 12:23h

Remitido por Quino Moreno –Miembro de FEPET

19MAY18 – MADRID.- El Grupo Hotelero Gargallo, en su política de crecimiento y reforma de sus establecimientos hoteleros en Cataluña y Aragón, acaba de finalizar la total renovación del Gran Hotel Barcino; el céntrico hotel, con categoría de 4 estrellas, ubicada en la calle Jaume I, a pocos pasos del Palau de la Generalitat y del Ayuntamiento cierra la política de renovación iniciada hace tres años.

La obra, ha supuesto la reforma completa de los baños de las habitaciones, sustituyendo piezas, acabados de paredes, suelos y falsos techos, iluminación, así como la puesta al día de las instalaciones del mismo.

Se han actualizado los acabados de todas las habitaciones, modernizando la estética de las mismas para conseguir una imagen más actual. Para ello, Las carpintería exterior de las habitaciones ha sido sustituida por maderas de alta calidad y resistencia, garantizando una total insonorización y aislamiento térmico de todos los espacios en total armonía con el carácter del edificio.

Los lugares comunes , como recepción, vestíbulo , salones y pasillos de distribución, han sido totalmente renovados en sus acabados, dotando a estos espacios de una imagen mucho más moderna , luminosa y alegre .

Con esta actuación , el Grupo Gargallo cierra el proceso de renovación de todos sus hoteles de cuatro estrellas en Barcelona y Teruel . Edificios singulares y patrimoniales como el carismático Hotel Suizo y el tradicional Hotel Gótico en el corazón de Barcelona o los populares Reina Cristina y Civera en Teruel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8