www.euromundoglobal.com
Producir más y vivir mejor, es posible
Ampliar

Producir más y vivir mejor, es posible

miércoles 16 de mayo de 2018, 02:22h

16MAY18 – MADRID.- Hay elementos que podemos añadir al método productivo empresarial que mejoran notablemente la capacidad de aumentar la calidad del trabajo de los empleados, así como su calidad de vida dentro de la empresa. El aumento de luz natural, un mejor diseño y disposición del lugar de trabajo, descuentos en la cafetería, balance de género y equipos multigeneracionales, limpieza y orden en las instalaciones.

Son acciones que pueden acometerse sin apenas costo y con las que el aumento de la producción se verá rápidamente afectado. Especial importancia cobra el estado de las instalaciones, ya sea por un mantenimiento físico constante y adecuado en la electricidad, la fontanería, los inmuebles… que el área de trabajo esté en buenas condiciones y represente un entorno laboral seguro, como el especial cuidado de la limpieza y el orden en todas las estancias.

En este sentido, la mejor forma de mantener en buenas condiciones la empresa es externalizar esta parte de los trabajos habituales a alguna de las muchas empresas de limpieza existentes. Si estos trabajos los realizan profesionales de la talla de Dimasplus Aravaca, los resultados serán inmediatos, y es que la empresa de limpieza Dimasplus es líder en el sector de limpieza de oficinas, negocios y locales comerciales en todo Madrid.

Dimasplus posee uno de los equipos humanos más preparados para realizar estas labores de todo Madrid, profesionales en continuo aprendizaje y formación, que utilizan los más avanzados instrumentos y maquinarias, así como lo productos más eficientes y ecológicos, para alcanzar la excelencia en la limpieza de las instalaciones y objetos de las empresas que los contratan.

La garantía de una empresa de limpiezas

Trabajar en entornos más saludables, donde se desarrolla una actividad física y mental, proporciona sensación de felicidad, los empleados llegan con más energía al trabajo y con mejor humor, y esto se refleja en la producción global que se verá, con toda seguridad, aumentada.

Tanto la empresa anteriormente referenciada, como Innova FS Limpiezas, han recibido el aval de multitud de empresas para las que han realizado sus labores, confirmando que un entorno agradable, limpio y ordenado intensifica las ganas de trabajar de sus empleados y la empresa aumenta su producción, en algunos casos hasta alcanzar el 13 % más.

Por otra parte, con la eficacia de la empresa de Limpieza Innova FS, se van a ver drásticamente disminuidos el nivel de absentismo laboral, las bajas por enfermedades o depresión, con el consiguiente beneficio que esto repercute en los empresarios.

Las empresas de limpieza en Madrid están muy reconocidas y valoradas a nivel nacional por su calidad, eficiencia y precios, pero también por el comportamiento que sus empleados desarrollan en las instalaciones donde realizan sus labores, puesto que los trabajadores de Innova FS Limpiezas son como sombras que no interfieren en lo más mínimo con la producción natural de la empresa, limpiando cada rincón y objeto sin que los empleados noten su trabajo, solo los resultados. A todo ello se le suma, además, la aplicación de un producto específico a cada lugar y objeto, conocedores de la importancia de la electrónica, los ordenadores y periféricos en la cadena productiva empresarial.

Cumplir el sueño de vivir en Lanzarote

Pero ¿para qué sirve ahorrar con una externalización o aumentar la producción con una empresa de limpiezas como las reseñadas? Pues lógicamente para aumentar en beneficios, dinero que podamos invertir en aumentar nuestra propia calidad de vida lejos del trabajo.

Para muchos de nosotros, tener una casa frente al mar es el sueño dorado que quisiéramos ver cumplido. Y es que no hay mejor destino para nuestro dinero que emplearlo en el descanso, la paz y la salud que reporta una vivienda cerca del mar.

Si queremos y podemos cumplir nuestro sueño, con una casa totalmente a medida de nueva construcción en una de las islas con más atractivo de nuestro país, podemos confiar en los trabajos de Construcciones Lanzarote, la empresa constructora en Lanzarote referente en el conjunto de las Islas Canarias. Como ellos mismos indican; construimos villas y casas en Lanzarote, pero también rehabilitamos y reformamos todo tipo de viviendas.

¿Por qué vivir en Lanzarote?

La pregunta de este encabezado tiene trampa, puesto que lo correcto sería ¿Por qué no vivir en Lanzarote? Y es que es tanto lo que nos ofrece esta isla que encontrar lo que nos lo impide es lo verdaderamente complicado.

Las condiciones climáticas son de por sí un factor suficiente para venir y quedarse, son ideales y únicas, perfectas para mantener una salud de hierro, el carácter de los locales, alegre y enérgico, condicionado por la paz que proviene del mar, la posibilidad de practicar cualquier deporte al aire libre, sobre todo los náuticos, como por ejemplo el surf o el windsurf, son solo unos pocos de activos para convencer a cualquiera del bien estar que va a encontrar en esta isla.

Y si lo que vas a necesitar es una empresa constructora para edificar tu propio hogar, existe una web de Empresas de construcción en Lanzarote donde se encuentran las más capacitadas y preparadas para la construcción de edificios, villas y urbanizaciones en Lanzarote, con lo que además de vivir en un entorno natural privilegiado, también vas a tener la casa de tus sueños, con las mejores calidades y al mejor precio posible.

Un lugar par dormir y seguir soñando, con paisajes submarinos sin igual, aguas transparentes, el oasis y la naturaleza exótica y singular que puedes encontrar en el Parque Nacional de Timanfaya, reserva de la Biosfera por la Unesco. Y es que según la agencia de turismo Tripadvaisor, es la segunda mejor isla en su ranking. No es de extrañar pues sus puestas de sol, que son inigualables, y está considerado uno de los lugares más limpios de nuestro planeta.

Pero las ventajas de construir una casa en esta isla no solo repercuten en la salud de sus propietarios, sino también, si lo desea, en su bolsillo, pues las Islas Canarias en general y Lanzarote en particular presentan un crecimiento económico constante interanual del 2,4 %, con una afluencia turística de alto nivel.

De este modo, podemos utilizar nuestra vivienda como negocio y utilizarla para el alquiler o esperar un poco y realizar una beneficiosa operación de venta, y es que la liquidación se sitúa alrededor de los 7 meses como máximo, ofreciendo el mejor resultado en este sentido, de toda la costa nacional, tanto en la península como en las islas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8