www.euromundoglobal.com

Opinión: “Desde Gredos…”

Puigdemont, el rey del mambo

  • Creo que Puigdemont se ha convertido en el rey del mambo, e incluso de la sardana, aunque no sé si la bailaba en Gerona.

domingo 13 de mayo de 2018, 21:10h

Por Pedro José Rodríguez Iglesias (*)

12MAY18 - AVILA (GREDOS).- Aunque le ha salido dos competidores, el uno su predecesor el Mas, que lo que le pasa es que va a menos, y quiere controlar al Torra nombrándole como conceller de presidencia a uno de su confianza, pero parece ser que el Puigdemont quiere colocar en ese puesto a su novia o noya que no sé cómo se escribe, estos tíos no se ponen de acuerdo ni para cobrar un cheque.

Puigdemont, el rey del mambo

Por mi parte ya he amortizado al Sr. Torra, porque como cristiano le he de perdonar su pasado autoritario y facha pero también como español cristiano he de guardar la viña y “quien tuvo retuvo” y creo que directamente si en el discurso de investidura dice lo que dijo en TV3 le deberían investigar en el supremo e incluso volver a aprobar en su caso la aplicación del 155, porque este tío es un peligro público para la democracia, para Cataluña y para España, el pasado de este Sr. es mucho peor por violento y peligroso, por tanto invito a la los cuperos diputados que voten en contra de este señor por facha porque ha insultado a españoles no nacidos en Cataluña, aquí ahora viven en ella que muchos catalanes incluidos los de la CUP tienen como progenitores.

Dice el Sr. Torra, que en Cataluña no existen problemas políticos sino humanitarios porque hay dirigentes en la cárcel y en el exilio, pero será cabrito este tío, es decir están en la cárcel los que dieron un golpe de estado, para subvertir el orden constitucional aprobado por todos los españoles incluido los españoles catalanes independentistas, y dice que es un problema humanitario que estén los golpistas en la cárceles, decir que para el pueblo de Cataluña son los veinte o treinta golpistas procesados, y al pueblo de Cataluña que estos golpistas quisieron dañar les importa un bledo, y este loco quiere gobernar Cataluña

Pero, ¿que han hecho los catalanes independentistas o no para que les quieran poner para presidir el Gobierno de la Generalidad, alguien que tiene todos, los indicios de ser un loco de atar y mantener atado?

Puigdemont mamón, porque les ponen para President a otro mamón, con perdón para los catalanes, “indepes” ni los no “indepes” se merecen tan grande mamonada que atropella su dignidad como ciudadanos.

(*) Pedro J. Rodríguez Iglesias es escritor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8