www.euromundoglobal.com
Primer Seminario de Turismo de Negocios e Incentivos de la región de Aysén
Ampliar

Primer Seminario de Turismo de Negocios e Incentivos de la región de Aysén

Enviado por Annemarie Balde Loosli desde Santiago de Chile

miércoles 25 de abril de 2018, 20:44h

25ABR18 - SANTIAGO DE CHILE.- Este jueves 26 de abril se realizará en el Centro de Eventos Dreams Patagonia, el Primer Seminario de Turismo de Negocios e Incentivos de la región de Aysén.

Con el objetivo de dar a conocer las oportunidades que representa para la industria turística regional la realización de eventos, seminarios o viajes de incentivo por parte de empresas, es que Sernatur Aysén junto al Aysén Bureau realizarán durante este jueves el Primer Seminario de Turismo de Negocios y que contará con la participación de Claudio Sances, encargado de esta línea de Turismo de la dirección nacional de Sernatur y, Alejandro Verzoub, Presidente de AV Business & Communication SA, la primera Full Service Incentive & Marketing Company de Argentina.

El turismo MICE, abreviación para Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés; hace referencia a la Industria del Turismo de Negocios y Eventos. El director regional de Sernatur, Cristián Alarcón Mendoza, explicó que este tipo de turismo no solo beneficia directamente a los empresarios turísticos cuyos servicios han sido contratados para acoger el evento a desarrollar; sino que también beneficia a taxistas, hosteleros, tiendas, restoranes, barrios comerciales, entre otros, pero sobre todo beneficia a la comunidad en general, a la región y su gente en todos los sentidos. También hay un beneficio económico del que todos son beneficiarios, pero además es una excelente oportunidad para dar a conocer nuestro destino Aysén Patagonia a quienes asisten a este tipo reuniones, incentivando posteriores viajes de índole más lúdica; y por otra parte, el turismo de negocios juega un importantísimo rol en la desestacionalización de la demanda, algo fundamental para el desarrollo de una industria turística rentable y sustentable”.

Objetivo del Seminario

El objetivo de este primer seminario, gratuito para la comunidad, según explicaron desde Sernatur, es entregar herramientas para su desarrollo en base a las características que tiene la región de Aysén para la realización de convenciones de menor tamaño.

El seminario, que comenzará a las 08:30 de la mañana con la acreditación, contará con las exposiciones sobre el estado actual en Chile del Turismo de Reuniones y la conferencia magistral “La Industria de los viajes de incentivos y convenciones – Tendencias Nacionales e Internacionales”.

Las inscripciones para este seminario se pueden realizar de manera gratuita con la encargada del programa Emily Cabezas al correo electrónico [email protected]


1

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8