www.euromundoglobal.com
4 ideas para viajes y escapadas de ensueño
Ampliar

4 ideas para viajes y escapadas de ensueño

  • Un crucero por el Danubio, 15 días para descubrir a fondo Indonesia, los Pirineos en moto o viajar en ferry para descubrir el litoral español son cuatro ideas para viajes muy especiales, hechos a tu medida.

martes 24 de abril de 2018, 00:12h

23ABR18 – MADRID.- Pocos viajes por Europa tan especiales como un crucero por el Danubio, el río que fluye a través de 10 países europeos, testigo de la historia del centro del nuevo continente y que cuenta con muchas rutas, todos muy excitantes. Hoy vamos a hablar de la ruta de Viena a Budapest, un modo de conocer dos grandes ciudades a través del curso fluvial, aunque también se va a pasar por Bratislava, la capital de Eslovaquia.

De Viena, una ciudad que rezuma cultura por los cuatro costados a Bratislava para adentrarse en edificios de art nouveau y en su castillo y fortaleza hasta la enigmática y siempre sorprendente Budapest, pero también se puede realizar un crucero por el Danubio para terminar en el Mar Negro. Un crucero por uno de los ríos más importantes de Europa es un viaje muy especial donde se toma otro punto de vista sobre las cosas y se agranda la experiencia de viajar.

Una ruta inolvidable en moto para descubrir los Pirineos

Para aquellos más deportistas y que tienen ganas de vivir aventuras en su propia piel cuentan con la ruta Pyrenees on Motorbike. Se le llama la ruta 260 y es una de las más anheladas por los que disfrutan de viajar sintiendo la velocidad en la cara.

En esta ruta en moto se podrá disfrutar de maravillosos paisajes con la posibilidad de pararse a contemplarlos, aprovechar para visitar el gran patrimonio artístico con el que los moteros se irán encontrando y disfrutar de una gran ruta gastronómica, ya que en los Pirineos encontramos los más suculentos embutidos y quesos artesanales pero también muchos restaurantes. E incluso se dibujan rutas alternativas por los caminos para los que quieran sentir un plus de adrenalina.

15 días para conocer Indonesia: un paraíso en la tierra

Si sólo tenéis un par de semanas y os habéis preguntado que ver en Indonesia en 15 días debéis saber que contáis con tiempo suficiente para conocer bien el país si sabéis exprimir al máximo el tiempo.

La visita a Borobudur durará un día y es usual caer rendido al monumento budista más grande el mundo que se encuentra en la ciudad, un lugar de peregrinaje. Los pueblos tradicionales de java también son siempre maravillosos, así como el Volcán Bromo que se encuentra junto al Parque Nacional del Monte Penanjakan, a más de 2.7000 metros de altura.

Bali siempre está en la ruta y no se puede dejar de conocer para visitar su Mercado de frutas o sus impresionantes templos, pero lo mejor es hacer una ruta en bicicleta por esta maravillosa isla. Hay tiempo, 15 días dan para mucho si se realizan según las rutas diseñadas por los que conocen bien el país, así que ya podéis apuntar este viaje cómo una buena alternativa a dos semanas de vacaciones, tanto para ir acompañado cómo solo.

Descubre las islas españolas a bordo de un ferry

Si sois de los que prefieren ir a su aire, contáis con los barcos para viajar por Europa o simplemente para hacerlo entre ciudades del litoral español para adentrarse en las Baleares o las islas Canarias. Para viajar en ferry y que todo resulte mucho más fácil contáis con el portal web de referencia: Portal ferry, que es 100% español y el mejor para los que están planeando una escapada que cuenta con bonificaciones y descuentos adecuados al perfil de cada cliente.

Lo mejor es echar una ojeada a las ofertas y disponer el viaje en función de estas. Pero esto solo para los viajeros que dan tanta importancia al viaje en sí como al lugar de destino, que es cómo se debería viajar siempre.

Viajar en barco hace que se esté en contacto con la naturaleza y resulta el viaje más enriquecedor para los pequeños, si sois de los que viajáis en familia, pero también es un modo de hacerlo muy romántico y bohemio, pudiendo llevar el coche en la bodega y hasta las mascotas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8