www.euromundoglobal.com
Viajes de negocios por Europa - ¿Cómo gestionar los pagos?
Ampliar

Viajes de negocios por Europa - ¿Cómo gestionar los pagos?

viernes 20 de abril de 2018, 19:32h

20ABR18 – MADRID.- Para cada empresa es necesario realizar viajes de negocio. Para que la planificación y administración de este tipo de viajes transcurran de la manera más ágil y flexible posible, sin que el propio empleado tenga que participar en el flujo de pagos, la mejor opción es utilizar tarjetas que centralicen todos los pagos de los viajes empresariales.

En este sentido, un ejemplo podría ser la Business Travel Account de Diners Club Spain que se presenta como una solución con amplias ventajas, entre las que se encuentran la flexibilidad y adaptación del servicio a las necesidades del cliente.

En la actualidad, las tendencias de pago se están desplazando cada vez más del dinero en efectivo hacia las tarjetas de crédito, que desde hace tiempo son el principal medio de pago para gastos empresariales y de viajes corporativos. Para obtener un mayor control sobre los gastos realizados en los viajes de negocios, las empresas pueden optar por una tarjeta para viajes corporativos que permite al viajero de negocios disfrutar de todos los servicios del viaje sin participar directamente en el flujo de pago.

Se trata de tarjetas virtuales sin emisión de plástico que ofrecen información detallada de los gastos, con la posibilidad de generar informes consolidados. Gracias a esta información sobre los pagos de viajes corporativos y a su posibilidad de emitir extractos mensuales que detallan cada uno de los gastos, el departamento financiero puede controlar el presupuesto del viaje y gestionarlo de forma fácil y flexible.

Una tarjeta virtual para la comodidad del empleado y del Travel Manager

Uno de los principales consejos para el viaje empresarial es que los viajeros de negocios deben contar con un seguro de accidentes y de asistencia en viajes. Con el pago del viaje desde una cuenta de viaje estarán cubierto ante cualquier imprevisto que pueda surgir –incluida una enfermedad repentina o un accidente durante el viaje.

Al destinar a un empleado a un viaje de negocios, uno de los mayores intereses de las empresas reside en maximizar la inversión realizada, así como evitar gastos innecesarios. La tarjeta corporativa ofrece información detallada sobre todos los pagos centralizados, lo que permite al departamento financiero controlar y ajustar el presupuesto del viaje, evitando generar gastos que superen la planificación inicial.

La empresa puede controlar el presupuesto del viaje

Las compañías pueden personalizar esta información de manera flexible, según sus necesidades individuales. Si deciden por ejemplo, dividir el presupuesto por categorías, será fácil establecer en qué conceptos se invierte más o menos, así como monitorizar los gastos del viajero corporativo en estos campos.

Por último, el servicio de conciliación de su Cuenta de Viaje hará coincidir la factura de la agencia de viajes, con el extracto mensual de su cuenta y gestionará en paralelo posibles discrepancias que puedan darse. Esto ahorra trabajo al departamento financiero y tiempo a la empresa. Este servicio refleja la idea central de la Cuenta de Viaje: ofrecer un mayor control financiero a la compañía, fácil, flexible, personalizado, así como una mayor seguridad y cobertura al viajero de negocios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8