www.euromundoglobal.com
Manuel Bartual presenta “El otro Manuel” en la Fundación Telefónica
Ampliar

Manuel Bartual presenta “El otro Manuel” en la Fundación Telefónica

Por Julia Sáez-Angulo

jueves 22 de marzo de 2018, 23:53h

22MAR18 - MADRID.- El escritor Manuel Bartual ha presentado su novela El otro Manuel en la Fundación Telefónica. El libro, que ha sido publicado por la editorial Planeta es la primera novela del autor, después de su éxito como fabulador en twiter con una historia de verano.

Ahora es la realidad la que cuenta en El otro Manuel, al recoger en un libro los hechos extraños, raros, que a uno se le presentan en la vida cotidiana sin buscarlos. Las sorpresas se suceden después del éxito inesperado de su escritura en menos de 280 caracteres. Seis meses después hay un cambio de casa y una serie de acontecimientos que la mano maestra de un escritor da forma en novela.

La realidad supera con frecuencia la ficción, porque encubre coincidencias inesperadas, como a Manuel, en medio de las cajas de mudanzas, que así es como comienza todo y una comida repartida a domicilio que no es la solicitada, pero conlleva una serie de coincidencias y es el comienzo de una dinámica que conlleva un misterio.

Manuel Bartual habló y comparó los distintos lenguajes en los que se puede narrar una historia, tanto en libros como en redes sociales y la capacidad que tiene el público lector para seguir y creerse la historia.

El misterio duerme junto a la vida cotidiana y ese es el caso de la novela El otro Manuel, que se lee de un tirón por su gracia y amenidad; un humor cargado de referencias y cargas de profundidad sobre hombres y mujeres, en suma, sobre la condición humana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8