www.euromundoglobal.com

Reelegido hasta el 2024

Putin dice que se centrará en política interior en próximos 6 años en Kremlin
Ampliar

Putin dice que se centrará en política interior en próximos 6 años en Kremlin

  • Putin aseguró que sus prioridades serán la sanidad, la educación, la productividad industrial y las infraestructuras para "avanzar y elevar el nivel de vida de los ciudadanos"

miércoles 21 de marzo de 2018, 18:26h

21MAR18 – MOSCÚ – RUSIA.- El líder ruso, Vladímir Putin, que fue reelegido en las elecciones presidenciales del domingo con más de dos tercios de los votos, aseguró hoy que en los próximos seis años se centrará en la política interior, sin dejar de lado la defensa.

"Nos vamos a dedicar antes que nada a la agenda de la política nacional. Eso es, principalmente, garantizar los ritmos de crecimiento de la economía y darle un carácter innovador", dijo Putin al reunirse con los jefes de su cuartel electoral, informó Efe.

Putin aseguró que sus prioridades serán la sanidad, la educación, la productividad industrial y las infraestructuras para "avanzar y elevar el nivel de vida de los ciudadanos".

"Por supuesto, hay cuestiones relativas a la garantía de la defensa y la seguridad. Eso es algo de lo que tampoco podemos prescindir. Pero, de todas formas, lo principal para nosotros será la agenda nacional", subrayó.

Al respecto, la presidenta del Senado, Valentina Matviyenko, destacó que los rusos le habían dado a Putin un mandato para conducir "una potente política interior y exterior".

"Ese fuerte apoyo concedido al jefe del Estado también es importante para el mundo. Ahora es evidente que Putin conduce una política independiente y defiende los intereses nacionales que son compartidos por los ciudadanos de nuestro país", dijo.

En su opinión, la aplastante victoria de Putin, que logró más del 76% de los votos en las presidenciales, "reforzará su autoridad en el mundo".

Según todos los analistas, la nueva escalada de la tensión diplomática con Occidente por el envenenamiento en el Reino Unido del espía doble Serguéi Skripal no hizo sino darle votos a Putin, que negó anoche que Rusia tenga algo que ver con ese incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8