www.euromundoglobal.com

Por lo visto, el “tamaño” sí importa…

Imagen de referencia
Ampliar
Imagen de referencia

En Zimbabue rechazan condones chinos porque son muy pequeños

  • Así lo dio a conocer el Ministro de Salud de ese país durante un evento sobre VIH en el que manifestó que los hombres se han quejado porque el tamaño de los preservativos no es el adecuado.

domingo 04 de marzo de 2018, 00:39h

03MAR18 – ZIMBABUE.- Con alrededor del 13,5% de su población infectada con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), según cifras del estudio The World Factbook, el gobierno de Zimbabue, un país ubicado en el sur de África, hace todo los esfuerzos posibles para prevenir el contagio y la propagación de esta enfermedad.

Por lo anterior, el Estado se ha comprometido a promover el uso de condón entre sus habitantes, convirtiendo esta región africana en una de las que más importan profilácticos (preservativos) en todo el mundo. Buena parte de estos condones provienen de China. Pero, al parecer, los preservativos no han llenado las expectativas de los africanos quienes reclamaron porque el tamaño de los condones no era el adecuado.

Según varios medios internacionales, durante un evento contra el VIH en Harare, capital de Zimbabue, el ministro de Salud, David Parirenyatwa, manifestó que “estamos promoviendo el uso del condón. Nosotros no fabricamos los preservativos, los importamos de China, el problema es que algunos hombres protestan porque los condones que nos mandan son demasiado pequeños.

Como respuesta a este reclamo, Zhao Chuan, representante de la compañía Beijing Daxiang, donde se elaboraron los condones, afirmó que ya están trabajando para que evitar que se repita este inconveniente. "Empezaremos a hacer encuestas entre los usuarios de la región, con el objetivo de fabricar productos de distintos tamaños" expresó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8