www.euromundoglobal.com
El Trasgu de Torrelodones ganador del IV Concurso “La Mejor Fabada de Madrid”
Ampliar

El Trasgu de Torrelodones ganador del IV Concurso “La Mejor Fabada de Madrid”

Por Segundo López Soria (*) – Miembro de FEPET

sábado 24 de febrero de 2018, 01:15h
El Trasgu de Torrelodones ganador del IV Concurso “La Mejor Fabada de Madrid”

24FEB18 – MADRID.- Ingazu de Alcorcón se alza con el segundo puesto y el bronce -con un empate técnico-, lo ganan al alimón el restaurante La Cruz Blanca de Vallecas y Asador El Molinón. También se han premiado los mejores platos realizados con fabes.

En este apartado meritorios han sido las fabes de los restaurantes Pabellón de Florida Retiro (fabes con callos y morro), El Trasgu (fabes con liebre) y Asador El Molinón (fabes con calamarcitos).

El Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid acogió este Concurso que ha sido patrocinado por la Bodega Carlos Serres. El referido evento se enmarca dentro de la IV Ruta de la Fabada, que ha sido protagonista por primera vez en 48 restaurantes de Madrid y Asturias. Este año, como novedad, Renfe ofrece paquetes de turismo gastronómico. En él se incluye transporte en tren, alojamiento, y menús de la Ruta de la Fabada en los 48 establecimientos participantes. La IV “Ruta de la Fabada” cuenta con la participación de restaurantes y sidrerías de Madrid y Asturias, que ofrecen diferentes menús con fabas (entrante + plato principal de fabas o fabada asturiana + postre + vino Carlos Serres crianza, DO Rioja; incluye una copa de bienvenida de sidra brut DOP Sidra de Asturias). El importe de las especialidades ofrecidas podrá ser fijado por cada establecimiento participante en la ruta de la fabada y oscilará entre 25€ y 40€, IVA incluido, PVP recomendado).

La “Ruta de la Fabada” es un proyecto gastronómico de empresa de eventos y comunicación Nacho Sandoval Estrategias and Marketing S.L.

(*) [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8