www.euromundoglobal.com
Imagen de referencia
Ampliar
Imagen de referencia

Tanto si montas en bici, como si aún no lo haces, tienes que conocer la rueda eléctrica

jueves 15 de febrero de 2018, 01:27h

15FEB18 -. MADRID.- El transporte alternativo es la principal apuesta contra la contaminación atmosférica en las grandes ciudades que además nos evitará ser víctimas de las restricciones de tráfico, el pago por aparcamiento... y aunque cada día se abren nuevas vías a inventos de movilidad más eficaces y sin riesgo de contaminación, el fenómeno de la bicicleta continua siendo el elemento favorito de los usuarios tanto en grandes urbes como ciudades de tamaño más reducido o incluso el mundo rural.

Tanto si montas en bici, como si aún no lo haces, tienes que conocer la rueda eléctrica

Hasta ahora la bicicleta nos ofrecía la ventaja de poder realizar desplazamientos medios y no era el transporte más adecuado para ciudades con grande desniveles o trayectos largos e incluso interurbanos, algo que puedes subsanar de forma cómoda y practica gracias a una rueda electrica.

Pero ¿qué es una rueda eléctrica?

La denominada rueda eléctrica es un elemento que de forma rápida y convencional convierte tu bicicleta tradicional en prácticamente una moto eléctrica.

El sistema es apto para la mayoría de bicicletas de montaña y su instalación no lleva más de 3 minutos, con lo cual trasformar tu bicicleta para cada ocasión será un proceso rápido y sencillo.

Gracias a este sencillo sistema su viaje en bicicleta será más descansado y rápido, pudiendo hacer mayores distancia en menos tiempo y sin necesidad de pedalear, o pedalear muy poco, ya que según los modelos pueden ser totalmente eléctrico, con la rueda delantera encargada de mover la bicicleta sin necesidad de pedaleo y puño acelerador como opción; con asistencia al pedaleo y sin asistencia, con el sistema eléctrico desactivado para funcionar como una rueda convencional.

¿Dónde puedo adquirir el invento del año?

Como todo elemento revolucionario el precio de adquisición no es demasiado económico por norma general, aunque nosotros hemos logrado encontrar el producto a un precio fantástico en la web delomasbarato donde por menos de 350 euros podemos adquirir este elemento que convertirá nuestra bici tradicional en un medio de transporte adecuado a cualquier circunstancia, edad y ciudad.

La bicicleta es el presente y futuro del transporte en las ciudades

Todos conocemos los grandes beneficios del uso de la bicicleta: es ecológico, barato, beneficioso para la salud, más rápido en distancias medias, etc. y así lo ponen de manifiesto el éxito de ciudades como Sevilla o Barcelona que han "sufrido" una gran adaptación de la ciudad para concebir el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano y no como un elemento recreativo o deportivo.

Conectar las zonas residenciales con universidades, zonas de oficinas, intercambiadores de transporte, etc., acondicionando vías ciclistas, aparcabicis vigilados es fundamental para que la contaminación y los problemas de masificación sean cada vez más recuerdos del pasado.

Sin duda la aparición de la rueda eléctrica es un importante empujón a esta tendencia por la que deben apostar todas las urbes y ciudadanos del planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8