www.euromundoglobal.com
Yerry Mina
Ampliar
Yerry Mina

Humildad en estado puro: las palabras de Yerry Mina tras debutar con el Barcelona

  • No olvida de dónde viene. El central de 23 años se mostró muy alegre en su estreno con la camiseta azulgrana. Podrá ser titular este domingo ante Getafe.
  • Yerry Mina jugó 10 minutos en el triunfo 2-0 del Barcelona frente al Valencia.

viernes 09 de febrero de 2018, 11:47h

09FEB18 – MADRID.- Llegó sin hacer mucho ruido. Discreto, callado y con sonrisa tímida. A veces la alegría no es sinónimo de extraversión. Y precisamente esa actitud noble de Yerry Mina en su llegada al Barcelona ha seducido a sus compañeros.

El colombiano de 23 años, arropado por Lionel Messi y Luis Suárez, pesos pesados de la plantilla y hermanos de sangre sudamericana, ha entrado de gran manera en el vestuario. Este jueves debutó con la camiseta del equipo azulgrana en el triunfo 2-0 frente al Valencia. Estas fueron sus emotivas palabras a Directv Sports tras su su estreno. No olvida de dónde viene.

Vestir por primera vez la camiseta del Barcelona en un partido oficial: "Una alegría inmensa. Un debut con estos grandes jugadores y personas. Es un club maravilloso, siempre soñé con estar aquí. Dios me ha dado una oportunidad maravillosa.Tengo los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Voy a disfrutarlo mucho. Mis sueños se van cumpliendo".

Jugar con Messi y tantas estrellas: "Es maravilloso. No tengo palabras... son grandes personas. Desde el más grande hasta el más pequeño. Todos son muy humildes. Eso me tiene sorprendido. Y bueno, dentro de la cancha todos sabemos lo que son estos jugadores".

El Mundial de Rusia 2018: "Nosotros tenemos un gran grupo en la selección y tenemos metas claras. Queremos pelear e ir paso a paso".

Un saludo a Colombia: "Un saludo para toda la gente de Colombia y Guachené con papa y yuca".

El primer sueño cumplido de muchos. Este domingo, ante Getafe, podrá cumplirse el segundo: debutar en el equipo titular. Y la ausencia de Umtiti por acumulación de cartones amarillos le ha abierto una puerta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8