www.euromundoglobal.com
Criptomonedas el dinero virtual...
Ampliar
Criptomonedas el dinero virtual...

La seguridad del emprendedor, clave para dominar Internet

martes 06 de febrero de 2018, 22:10h
06FEB18 - MADRID.- La seguridad del emprendedor. Hay algunas cuestiones que pasan desapercibidas para aquellos emprendedores que se inician en el mundo de los negocios. Es normal y comprensible que se vuelquen con total dedicación a las labores propias de la empresa que quieren levantar, las que les van a producir réditos económicos a corto o medio plazo.

Pero es un grave error no atender a aquellas que pueden aportarle un beneficio a más largo plazo o ahorrarles serias complicaciones cuando se enfrenten a problemas desafortunados e impredecibles. Por esto el empresario debe estar abierto a diferentes niveles de información y estar a la expectativa ante cualquier situación anómala en su empresa y las acciones que puede acometer para solucionarlas.

Un ejemplo de situación incómoda es cuando dentro de la empresa existen celos y recelos, personal que vende información o habla mal de la empresa. Si son solo suposiciones, para ser confirmadas necesitaremos de los instrumentos y herramientas propias de u espía, como un micrófono para espiar, y salir de dudas.

La última tecnología aplicada al microfono espia se encuentra en la tienda online especializada en micros espía; terrirorioespia.com. Con los artilugios que encontrarás aquí, ya podrás grabar y aportar pruebas suficientes ante un juicio si estás siendo víctima de una extorsión o chantaje, saber si algún empleado está haciendo mal a la empresa y en el territorio privado saber si tu pareja te es infiel o tus hijos tienen compañías apropiadas. Todo sea por la tranquilidad y seguridad en tu vida familiar y empresarial.

La seguridad en internet

El joven emprendedor, más aún en los tiempos que nos ha tocado vivir, seguramente dependerá de las tecnologías aplicadas a la información para progresar y desarrollar su actividad y usará con bastante asiduidad el ámbito online, es decir, Internet.

Y es precisamente este medio uno de los más inseguros que existen en este momento, debido a la gran cantidad de hackers que existen, capaces de robar la identidad de cualquier usuario de la red para conseguir información que vender al mejor postor.

La inseguridad aumenta en relación a las aplicaciones que se utilizan con mayor frecuencia para la comunicación instantánea, tales como las aplicaciones de móvil Whatsapp, Telegram o Msn y skype.

Para hacer uso de cualquiera de estas herramientas, es necesario obtener una IP, una matrícula identificativa que nos define dentro de internet. Para obtener la IP de cualquier usuario y acceder de este modo fácilmente a su cuenta, se utilizan los programas skype resolver, unas herramientas específicas para uso online conocidas por su nombre en inglés; online hacking tools, que son muy fáciles de manejar y conseguir.

Existen distintas versiones de skype resolver, la mayoría de código abierto, lo que viene a decirnos que cualquiera puede modificarlas y adaptarlas según sus propias necesidades o intereses.

Por lo tanto, en este sentido, existen dos tipos de personas; aquellos que la utilizan para espiar y controlar cuentas ajenas, o aquellos otros que se tienen que proteger de los ataques.

La seguridad en uno mismo

La protección y seguridad de la empresa y de las personas son valores que el nuevo empresario no debe devaluar en valor. Igualmente, no debe menospreciar la actitud de sí mismo ante las complicaciones y desafíos que el día a día de la dirección de una empresa pone delante suyo.

Esta actitud será la que determine la confianza del resto del equipo en el proyecto y, por lo tanto, su éxito. El liderazgo está considerado como un motor imprescindible para alcanzar los objetivos de las organizaciones, lo que incluye mantener al equipo unido y cohesionado y guiarlo en la buena dirección.

Si al emprendedor le falta esta actitud ante el grupo que lidera, no hay que preocuparse por que es algo que puede ser aprendido. En liderazgo.uno, un blog de liderazgo referente en la web que se ofrece muchos y variados artículos para aprender el liderazgo organizacional con el que asegurar un buen futuro a la empresa, en este sentido.

Como principios básicos, que debe tener todo líder de su propia empresa, citaremos la capacidad para establecer objetivos y metas y explicarlos claramente, saber planificar el modo de conseguir esos objetivos, ser pieza clave, tanto como instructor de la estrategia como elemento integrador del equipo, mantener el control de los procesos para el buen desarrollo de las mismas y saber evaluar equilibradamente el desempeño del equipo de trabajo, enriqueciendo a su vez con su propia participación las buenas prácticas y las buenas relaciones entre los miembros.

La seguridad económica

El trabajo que realizamos al crear nuestra propia empresa, por muy pequeña que esta sea, tiene como objetivo final la seguridad en cuanto a lo económico. Saber crear un negocio que nos asegure un beneficio constante es el sueño de todo empresario.

Pero, siempre en la medida de lo posible, para asegurarnos un futuro estable, deberíamos diversificar nuestras inversiones y que el negocio empresarial no sea el único benefactor de nuestros movimientos económicos, para en caso de que este falle tener otra vía de entrada de dinero que nos permita alcanzar ese objetivo común a todos, que es el de la tranquilidad económica.

En la actualidad, no hay mejor inversión para el capital que el de la compra de criptomonedas, pues todas tienen un aumento constante en su valor en bolsa. Las más revalorizadas son el Bitcoin, Litecoin o Etherum, apuestas seguras para tener un extra importante en el futuro si se invierte en ellas ahora.

No hay nada más sencillo que invertir en criptomonedas, pues consiste simplemente en comprar una cantidad de estas monedas digitales y esperar a que su valor aumente, algo que no ha dejado de ocurrir desde que hicieran su aparición allá por el 2009.

Si quieres leer más sobre las criptomonedas y saber con conocimiento de causa en qué estás invirtiendo tu dinero y cómo comprar este dinero virtual, entra en el enlace que hemos referenciado al principio de este párrafo. Entenderás qué circunstancias se están derivando de este nuevo concepto económico que está transformando completamente el sistema financiero mundial.

Como base para entender de qué estamos hablando, baste decir que una criptomoneda es una moneda virtual que sirve para intercambiar cualquier tipo de bienes y servicios gracias a un sistema de transacciones electrónicas, altamente seguras y fiables, sin la necesidad de ningún intermediario, bancos o entidades financieras, y por lo tanto sin que nadie se lleve una comisión por los movimientos que sus propietarios realicen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8