www.euromundoglobal.com
Zinedine Zidane
Ampliar
Zinedine Zidane

Los futbolistas que hablan bien francés

jueves 01 de febrero de 2018, 10:41h

01FEB18 – MADRID.- En el mundo de hoy, hablar un idioma extranjero no es suficiente. Los estudiantes que hablan varios idiomas aumentarán sus posibilidades de encontrar un trabajo, ya sea en el hogar o en el extranjero.

Aprender otro idioma enriquece la mente y abre nuevos horizontes, tanto personales como profesionales. El hecho de aprender otro idioma mejora la funcionalidad de su cerebro permitiéndole reconocer, negociar el significado y comunicar sus pensamientos en otro sistema de lenguaje. Se ha demostrado que los estudiantes que aprenden otro idioma tienen un mejor rendimiento en problemas de resolución de problemas, matemáticas, lectura y vocabulario, enriqueciste tu lengua materna al buscar el significado de una palabra u oración en otro idioma. Los estudiantes bilingües a menudo rinden mejor en las pruebas estandarizadas.

Más de 220 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. El francés es un idioma principal de comunicación internacional. Es el segundo idioma más aprendido después del inglés y el sexto idioma más hablado en el mundo. El francés es también el segundo idioma más enseñado después del inglés, y se enseña en todos los continentes. La OIF, una organización internacional de países de habla francesa, está compuesta por 77 Estados miembros y gobiernos. Francia también opera la mayor red internacional de institutos culturales, que imparten cursos de lengua francesa para cerca de un millón de estudiantes.

La capacidad de hablar tanto en francés como en inglés es una ventaja para encontrar trabajo en las numerosas empresas multinacionales que utilizan el francés como idioma de trabajo en una amplia gama de sectores (comercio minorista, automoción, artículos de lujo, aeronáutica, etc.). Francia, como la quinta economía más grande del mundo, atrae a empresarios, investigadores y la crema de estudiantes extranjeros.

Futbolista de Barcelona Cesc Fabregas habla cuatro idiomas: español, catalán, inglés y francés, y su cuenta de Twitter es multilingüe. Cuando se le preguntó sobre sus habilidades lingüísticas en 2005, respondió: "En estos días debes seguir estudiando, sobre todo porque mi madre me lo dice". Palabras para vivir. Zinedine Yazid Zidane, apodado "Zizou", es un ex futbolista y actual entrenador del Real Madrid Castilla. Jugó como centrocampista ofensivo para el equipo nacional francés, Juventus y Real Madrid. Reconocido por su elegancia, visión y técnica, Zidane fue nombrado el mejor futbolista europeo de los últimos 50 años en la encuesta del Jubileo de Oro de la UEFA, y ha sido descrito como uno de los mejores jugadores en la historia del juego, sin duda un excelente hablante del francés, además de otros idiomas.

Si lo que usted está buscando es aprender francés visite https://preply.com/es/francés-por-skype e instrúyase en este hermoso idioma y sea como sus futbolistas preferidos. El idioma te abre las puertas si lo que deseas es dedicarte a este deporte, sin duda serás una opción que ellos tendrán que considerar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8