www.euromundoglobal.com

Premios de la Academia Internacional de Gastronomía 2018

Remitido por Segundo López Soria - Miembro de FEPET

miércoles 31 de enero de 2018, 21:14h

31ENE18 – MADRID.- El cocinero Pablo González-Conejero (Cabaña Buenavista. Murcia) es uno de los nominados al Prix Chef de l’Avenir, que han obtenido en ediciones previas chefs de prestigio como David Muñoz, Marcos Morán, Ángel León, Ramón Freixa. Rafael Sandoval (Coque. Madrid) es uno de las candidatos al Prix au Sommelier, que han conseguido con anterioridad sumilleres de la talla de Mónica Fernández, Juan Ruiz Henestrosa, José Polo o Josep Roca entre otros.

El Prix au Chef Pâtissier, celebra su tercera convocatoria nominando a Oriol Balaguer, premio que ha recaído en las dos convocatorias precedentes en Jordi Roca y Ricardo Vélez. Asimismo el libro “Dulce”, editado por Planeta Gastro, se encuentra entre los seleccionados al Prix au Littérature Gastronomique, y el Prix Multimédia, que se otorga a un soporte de comunicación a favor de la cultura gastronómica, cuenta entre sus nominados al grupo Excelencias Gourmet. La decisión definitiva de los galardones, serán dados a conocer en la Asamblea General que la Academia Internacional de Gastronomía, que se celebrará en París el próximo día 5 de febrero.

Sobre los Premios de la Academia Internacional de Gastronomía

La AIG concede anualmente cuatro Grand Prix: al Art de la Cuisine, a la Culture Gastronomique, a la Science de l'Alimentation y al Art de la Salle. Además, entregan varios Prix: al Chef de l'Avenir, al Sommelier, al Chef Pâtissier, a la Littérature Gastronomique y el Prix Multimedia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8