www.euromundoglobal.com

Opinión:

Mentiras que no van al mar

Por Vicente M. González

lunes 22 de enero de 2018, 21:34h
Mentiras que no van al mar

22ENE18 – MADRID.- Mentiras sin piedad, todo lo que se puede imaginar termina llegando al mar, ya cuesta tener imaginación, y nunca se va a acertar ¡Hasta donde esto va a llegar!

Mentiras inquietantes con trampas y con ira de efectividad, destino y autoridad, que no aprecia valor real. ¡Hasta donde esto va a llegar!

Sentimientos dudosos de calificar. ¡Hasta donde esto va a llegar!

Escenarios de calles contaminadas de mentiras donde no se puede caminar. ¡Hasta donde esto va a llegar!

Desengaños amorosos con perspectiva de regresar ¡Hasta donde esto va llegar!

Opiniones lanzadas al agua, destino ultramar ¡Hasta donde esto va a llegar!

Consejos desechados por poca credibilidad ¡Hasta donde esto va a llegar!

Todo lo que se imagine se quedara atrás, victimas del desorden y cinismo atrevido para querer triunfar, arrasar lo establecido sin reparar en el mal a ocasionar, ríos de gente en la calle enardecida con estrellas blancas, con fulgor excesivo que les anule la mente y la razón, las han secuestrado en el cielo, que es de todos y nos ha de alumbrar, estos no val al mar, solo quieren estrellas colorear.

Hasta donde nos llevará la mentira intranscendental. El fondo del mar le queda poco para dar el fin de cavidad, salvo que expulse la escoria para cambiarla por otra más importante a tratar. Papeletas con cifras a valorar el gasto efectuado y que nadie se puede enterar. El resto de gente solo les queda hartura porque solo les faltan las rejas para ocupar con temor.

De la ironía a no poderse recatar lanzo la mentira que cada persona guarda por falta de sinceridad y evitar males aun mayores y de confraternidad, tampoco está su final en el mar.

Nos hablan de la Mentira Legal, por la Verdad Ilegal. ¡A donde vamos a llegar! Criterios para analizar. ¿Quién tendrá la razón? Sencillo, del lado que se ponga el corazón.

El ser humano es avaro por naturaleza, individual, osado y muchas cosas más que no voy a enumerar. Cuando se le deja solo, sin control y abandonado a hacer su voluntad decenas de años es imprevisible, tenemos una situación en plena ebullición y proceso que nos quita el sueño y la paz a muchos españoles.

Desde mi perdonable inocencia ¿No hay una persona que pare a ese “señor” para ser más exactos, grupo de “señores” deje de cometer las tropelías tan perjudiciales y dañinas para nuestro país?

En esta sociedad nos rompen la cara, la convivencia, nos vacían el bolsillo y nos destruyen la tranquilidad adquirida en nuestros años de trabajo ¿hasta dónde tenemos que templar para que no nos mientan más?

Cuentan haber visto a personas por televisión que llevan bufandas y pañuelos amarillos, que extraño, el color que repele en ese medio, ¿Por qué será? Informan que ese color representa al dinero que han gastado para otros menesteres diferentes al destino que les fue entregado, caramba, no se sabía de esos que haceres. Otros informan que son golpistas huidos de la justicia porque siempre han apostado por la vía de la mentira, intentando engañar a España, Europa y todo el mundo, les han dejado pasar mucho tiempo de mentira tras mentira. Otros le dicen ¡Vuelve a tu tierra valiente, no te portes como un melodramático, aquí tratamos muy bien a la gente! Abandone su camino, peligroso y mal elegido antes que le caiga pena sin perdón escondido privándole de tierra de dueños comprometidos por la convivencia, paz y el olvido, que mas machos que tu ha habido y han perdido.

Sin argumento coloquial, social nacional y financiero fugándose con dinero al extranjero sintiéndose un adonis para aparecer en plasma, siempre el primero. Los demás miembros que le acompañan a la caza y lazo del género, pero aterrados de miedo, por descubrir los barrotes del cerco.

Madrid, Enero 2018

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8