www.euromundoglobal.com

Opinión: “Mi Pequeño Manhattan…”

Llamada a los gobiernos de España

Por Germán Ubillos Orsolich (*)

miércoles 17 de enero de 2018, 10:33h
Llamada a los gobiernos de España

16ENE18 – MADRID.- Para ser una nación próspera y justa España necesita varias cosas, entre las más importantes se encuentran:

1.- Contratos laborales estables y seguros.

2.- Salarios que permitan a todos los trabajadores y sus familias llegar a fin de mes sin agobios y con dignidad.

3.- Culturalmente no dar al pueblo basura, aunque éste la llegase a pedir con insistencia. En este caso ponerle a ayuno de pan y agua hasta que brame con insistencia. Llegado ese momento se le suministra buena comida y buena bebida. Esto es ofrecerle belleza, profundidad y verdad: Volverla a educar en los altos valores.

4.- Evitar por todos los medios que personas necesitadas mueran de frio envueltas en cartones, trapos y papeles en invierno, intentando dormir tiradas en las esquinas o en las puertas de los bancos.

5.- Que cada persona dedicada a la política comprenda y se mentalice que se trata de un “servicio a los demás” no a sí mismos, y que se pongan unas remuneraciones ajustadas a su estricta necesidad, dado que la sobreabundancia de este tipo de personas pueden llegar a arruinar a buena parte de los ciudadanos conduciendo al país entero a la precariedad, a la juventud a no encontrar salidas laborales, y a los más preparados, a los mejores, a tener que emigran a otros países del extranjero para poderse realizar como personas y como profesionales.

(*) Germán Ubillos Orsolich es Premio Nacional de Teatro, dramaturgo, ensayista, novelista y escritor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (24)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8