Intideoro.flv;150;150
www.euromundoglobal.com
Conozca la mejor selección de cursos online gratis para el año 2018
Ampliar

Conozca la mejor selección de cursos online gratis para el año 2018

martes 16 de enero de 2018, 10:37h

16ENE18 – MADRID.- En la era en la que vivimos la formación juega un papel fundamental tanto en nuestro futuro laboral como en nuestra formación personal, así los motivos por los que la formación se hace imprescindible cada día aumentan y cuanto más inviertas en tu formación, mejores resultados vas a obtener y más rápido conseguirás alcanzar tus metas y objetivos.

Pero bien por falta de tiempo o por una limitada capacidad económica la realidad es que un gran número de personas no están actualizando sus conocimientos. Ante ello, y para paliar esta situación, han nacido diversos cursos online gratis que merece la pena considerar para hacer buena la expresión de que nunca se deja de aprender.

Pero antes de ofrecerte los mejores cursos online, te recordamos los tres puntos clave que otorgan a la formación tanta importancia.

La formación nos otorga un aumento considerable de la autoestima y de las habilidades sociales (la proactividad, la empatía, el compromiso, la tolerancia, etc.) a través de la cual, de forma indirecta, provoca una mejora en nuestras relaciones personales.

Aumentarás tu competencia profesional y mejoraras tu productividad, ayudándote en la toma de decisiones importantes o la resolución de situaciones conflictivas.

Así es incuestionable que si tú amplias tus capacidades técnicas y tus habilidades sociales a través de la formación vas a encontrarte en una situación privilegiada a la hora de acceder o ascender en el mercado laboral.

Después de poner en valor la importancia de la formación, les indicamos los cursos online gratis más demandados para el año 2018.

Curso de fotografía digital online

Sin duda una de las formaciones más demandadas en la era de las fotografías y las redes sociales es un curso de fotografía 100% online totalmente gratuito que consta de 10 temas, repartidos en vídeos de menos de 10 minutos de duración cada uno en el que aprenderás a manejar una cámara de fotos, adquirirás las técnicas más novedosas a la hora de sacar fotos y tendrás una buena base sobre aspectos fundamentales.

Título de graduado en ESO, examen y pruebas libres

Puede sonar duro, pero en pleno siglo 21 es prácticamente una "obligación" estar en posesión del título de graduado en ESO, porque es lo mínimo que te van a pedir en cualquier trabajo, y por ello aquellas personas que no tengan la ESO aprobada, tendrán muy difícil un acceso laboral competente.

Curso para sacar el bachillerato para adultos

Y ahondando en el aspecto formativo no debemos quedarnos en el título de graduado en ESO, así una vez obtenido os animamos a dar un paso más y apostar por los beneficios que tiene poseer la titulación de Bachillerado superada, ya que en muchos trabajos es probable que pidan tener este título para incorporaciones o ascensos, así como para optar a los accesos a estudios universitarios.

Cursos de repostería gratis y creativa online

Uniendo el lado lúdico-creativo con una posible salida profesional te animamos a realizar alguno de los cursos de repostería que puedes hacer gratis por Internet como son "Técnicas básicas para aprender repostería", "Curso de repostería completo" o "Técnicas básicas de pastelería y panadería", todos ellos ideales para mejorar sus conocimientos en la cocina, sorprender en tu casa o buscar empleo en esa rama tan dulce de la gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8