www.euromundoglobal.com
Este viernes será el lanzamiento de polémico libro sobre Trump
Ampliar

Este viernes será el lanzamiento de polémico libro sobre Trump

  • El libro “Fuego y furia en la Casa Blanca” iba a salir a la luz la próxima semana, hasta que un abogado de Trump solicitó al autor frenar su distribución. Como respuesta, la editorial decidió adelantar su lanzamiento oficial.

viernes 05 de enero de 2018, 12:07h

05ENE18 – WASHINGTON – EEUU.- La editorial responsable por el explosivo libro Fuego y furia, sobre el primer año de Donald Trump en la Casa Blanca, adelantó para el viernes el lanzamiento del volumen originalmente previsto para la próxima semana, a causa de la intensa demanda.

"A raíz de una demanda sin precedentes, hemos adelantado el lanzamiento a la venta de todos los formatos de Fuego y furia, de Michael Wolff, al viernes 5 de enero", informó este jueves Patricia Eisemann, ejecutiva de la casa editora Henry Holt and Company. En la mañana, un abogado del presidente Trump envió una carta a Wolff y al director de la editorial exigiendo frenar la publicación y distribución del libro.

En un texto de 11 páginas, el abogado del presidente apuntó que "el señor Trump exige que se interrumpa y evite cualquier publicación, divulgación o distribución del libro", y además que los responsables publiquen "una retractación plena y completa, así como un pedido de disculpas".

La divulgación de fragmentos del libro en la prensa estadounidense, el miércoles, desató la furia de la Casa Blanca y provocó el espectacular rompimiento público de Trump con su controvertido exjefe de Estrategia, Steve Bannon. Ya en la noche, el libro encabezaba todas las listas de demandas de compra anticipada, y esa expectativa convenció a la editorial de adelantar su lanzamiento oficial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8