www.euromundoglobal.com

Luis Tejedor, Pilar Moreno y Javier Dólera, actuación musical en Buenavista

Por Julia Sáez-Angulo

jueves 04 de enero de 2018, 21:44h
Luis Tejedor, Pilar Moreno y Javier Dólera, actuación musical en Buenavista

05EN18 – MADRID.- El baritenor Luis G. Tejedor, la soprano Pilar Moreno y el pianista Javier G. Dólera han actuado en el Centro Cultural Buenavista de Madrid, con un repertorio de ópera, zarzuela, recital y humor. El público fiel de este grupo llenaba el auditorio y aclamó con bravos a los intérpretes.

Luis Tejedor, Pilar Moreno y Javier Dólera, actuación musical en Buenavista

En el programa: el “Dúo de Nicasia y Perico”, de La Dolorosa de J. Serrano; “Cortigianni, vil razza damnata”, del Rigoletto de G. Verdi; “Marinela” de La canción del olvido, de J. Serrano; “El tango de la Menegilda” y “El tango de Don Matías”, de La Gran Vía de Chueca y Valverde; “Dúo de Giuseppini y Antonelli”, del Dúo de Africana, de M. F. Caballero; “Las carceleras” de Las hijas de Zebedeo, de Roberto Chapí, la “Canción de Paloma” de El barberillo de Lavapiés, de F. A. Barbieri y otras.

Como rapsoda, Luis Tejedor interpretó los poemas “La abuela loca” y “Un par de botas” de los escritores argentinos R. Amor y J. Gutiérrez Martín. El primero de los poemas lo dedicó al matrimonio argentino de la pintora Adriana Zapisek y el empresario Mario Saslovsky, presentes en la sala, “para disculpar el acento argentino del rapsoda, que en España cuela”, dijo.

Un cantante enterado, entre el público, afirmó que en el mundo había tres mil óperas y ocho mil zarzuelas disponibles para los intérpretes. No está mal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8