www.euromundoglobal.com
Cambia tus hábitos e introduce el deporte en tu vida
Ampliar

Cambia tus hábitos e introduce el deporte en tu vida

jueves 28 de diciembre de 2017, 22:26h

29DIC17.- En la actualidad es muy habitual que la mayor parte de personas tengamos una vida excesivamente sedentaria, y es que pasamos demasiadas horas frente al escritorio ya sea pudiendo o trabajando, por lo que debemos dar un cambio a nuestros hábitos que nos ayuden a mejorar.

No hay duda alguna de que, para conseguir una buena calidad de vida y una adecuada salud, es importante que nos alimentemos adecuadamente y practiquemos ejercicio físico con cierta regularidad. Si habéis estado durante mucho tiempo embaucados por el sedentarismo, es el momento perfecto para poneros en marcha y, para ello, os vamos a dar algunas recomendaciones que deberéis tener en cuenta y que estamos convencidos os van a ayudar a dar este cambio a mejor.

Equípate con prendas de calidad

Nuestra primera recomendación ahora te vas a dejar atrás la vida sedentaria es que comiences evitándote con prendas de calidad, y es que existe una importante diferencia a la hora de comparar tejidos y costuras, de manera que una inversión adecuada en este sentido nos va a permitir disfrutar de una práctica deportiva mucho más cómoda.

Por ejemplo, si compramos camisetas NBA con el certificado Rev 30, entonces estaremos hablando de prendas que son un 30% más ligeras, lo que evidentemente nos va a beneficiar mucho a la hora de practicar deporte, pero además es que también se secan el doble de rápido, lo cual hace que sea la mejor opción para poder mantener la comodidad durante el tiempo que estemos disfrutando de nuestro deporte favorito.

Por supuesto también estamos hablando de una mayor resistencia, con lo cual veremos que tienen una vida útil mucho mayor por lo que al final acaban siendo más rentables incluso que las prendas más económicas del mercado.

También debemos pensar en los pies, y en este sentido os recomendamos optar por los calcetines running personalizados ya que os van a ofrecer una mejor transpiración por lo que no sólo hablamos de mayor confort, sino también de prevenir la aparición de problemas en nuestros pies.

En este sentido, el calzado va a ser otro de los requisitos indispensables por el que vale la pena realizar una inversión adecuada

Ten siempre a mano el teléfono de un fisioterapeuta de confianza

Por otra parte, está claro que llevas mucho tiempo sin practicar deporte, por lo que lo ideal es que empieces de forma gradual, es decir, no te vuelvas loco corriendo los primeros días sin parar, ya que esto tan sólo te va a servir para acabar teniendo agujetas, para no disfrutar la experiencia, y por supuesto también para arriesgarte a padecer lesiones que se pueden evitar fácilmente con un entrenamiento progresivo.

Además, también debes tener muy claro que el fisioterapeuta no está sólo para curarnos cuando ya tenemos la lesión, sino que es un profesional que debemos tener siempre a mano ya que nos puede ayudar a acabar con esos pequeños dolores posturales o por haber forzado poco más de la cuenta, etc., que básicamente son avisos de que algo no está en su sitio, de manera que, cuanto antes actuemos acudiendo a nuestra clínica de Fisioterapeutas en Barcelona, más rápido se podrá solucionar y por supuesto también evitaremos otros problemas mayores que de otra manera serían gestando con el paso del tiempo.

Intenta hacer que tu vida sea más dinámica y activa

Además de empezar a practicar deporte, nuestro consejo es que cambiéis el chip, es decir, que empecéis a vivir la vida de una forma mucho más dinámica, y para ello no tenemos mejor forma de hacerlo que desplazándonos gracias a los fantásticos Patinetes Eléctricos, ya que se trata de una forma muy cómoda de ir a cualquier sitio, ya sea al Instituto, la Universidad, al trabajo, a comprar, al gimnasio, etc., pero nos estaremos moviendo más y sobre todo estaremos viendo la vida desde una perspectiva diferente.

Recuerda que, nos lo para disfrutar deportes no para ponerte en forma, es importante que empieces cambiando tus hábitos y comiences a vivir la vida con mucha más energía y con ganas de hacer cosas diferentes, lo cual va a repercutir muy positivamente en tu calidad de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8