www.euromundoglobal.com
El Carnaval de “La Fantasía” de Santa Cruz de Tenerife, contará con 31 aspirantes a Reina del Carnaval 2018 en sus tres modalidades
Ampliar

El Carnaval de “La Fantasía” de Santa Cruz de Tenerife, contará con 31 aspirantes a Reina del Carnaval 2018 en sus tres modalidades

  • Trece jóvenes optarán al título en la modalidad adulta, 9 participarán en la elección de la Reina infantil y otras 9 en la de los mayores.

jueves 28 de diciembre de 2017, 00:36h

Por Javier Franco Rubio – Miembro de FEPET

28DIC17 – SANTA CRUZ DE TENERIFE.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, cerró, el plazo de recepción de inscripciones para candidatas a reinas del Carnaval 2018 en las modalidades de adulta, infantil y de mayores. Un total de 31 aspirantes han registrado su inscripción desde que se abriera el plazo el 7 de diciembre.

El certamen de la Reina adulta reunirá a 13 aspirantes en una gala que, dirigida por Enrique Camacho, tendrá lugar el 7 de febrero, a partir de las 21:30 horas, y será retransmitida por Televisión Canaria y Televisión Española.

Al título de Reina infantil, certamen que se celebrará el domingo 28 de enero a las 18:00 horas, optarán 9 niñas, mientras que 9 también serán el número de aspirantes que participarán en la elección de Reina de los mayores, que tendrá lugar el miércoles 31 de enero, a las 17:30 horas.

Todas las aspirantes tomarán parte el viernes 12 de enero en el acto de inauguración del Carnaval, que se celebrará en el Castillo Negro de la capital tinerfeña a partir de las 21:30 horas. Este acto será retransmitido por la Televisión Canaria y las candidatas conocerán allí su orden de participación en las diferentes galas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8