www.euromundoglobal.com
Las mejores maxi scooter del momento
Ampliar

Las mejores maxi scooter del momento

sábado 23 de diciembre de 2017, 09:04h

23DIC17.- A la hora de movernos tanto por ciudad como por carretera, es importante que encontremos un vehículo que se adapte a todo tipo de condiciones. Para ello vamos a conocer los maxi scooter, una alternativa fantástica que cada vez tiene más adeptos.

Básicamente, cuando hablamos de maxi scooter, lo que hacemos es referirnos a una alternativa que se podría encontrar a medio camino entre motos de mayor cilindrada y las ágiles scooter 125, con lo cual nos ofrece una serie de ventajas muy interesantes que se combinan y, en definitiva, lo convierten en una opción muy rentable y con una fantástica capacidad para adaptarse a cualquier tipo de uso.

La venta de maxi scooter crece marcadamente en España

Decíamos que una de las ventajas y precisamente una de las principales razones por las que los maxi scooteres son cada vez más vendidos se debe a su fantástica polivalencia, y es que debemos tener en cuenta que estamos ante un tipo de vehículo que mezcla las ventajas del scooter 125 con la potencia y decisión que tiene una moto de mayor cilindrada.

Gracias a ello, estamos ante un tipo de moto con la que nos vamos a poder mover con mucha libertad y tranquilidad tanto dentro de ciudad como por carretera, carreteras convencionales y por supuesto también autovías y autopistas, haciendo que no sólo tengamos agilidad suficiente para poder aparcar o movernos por la ciudad sorteando los atascos, sino también podremos estar totalmente convencidos de que vamos a poder realizar viajes largos de una forma mucho más cómoda y segura.

Además, también vamos a tener a nuestra disposición otra de las ventajas de los scooter que es el hecho de que dispondremos de una mayor capacidad de carga que en el caso de las motos tradicionales, ya que bajo el asiento tenemos un compartimento protegido donde generalmente podremos guardar incluso dos cascos además de material y artículos adicionales.

Por otra parte también hablamos de un vehículo muy fácil de manejar y que cuenta con toda la información disponible en su completo panel, garantizando la máxima comodidad ante cualquier tipo de desplazamiento frente al que nos encontremos.

Algunos de los modelos de maxi scooter más destacados

Por supuesto, el optar por uno u otro modelo va a depender del tipo de uso al que vaya a estar destinado y de las características que más nos llamen la atención. A través del buscador de MundoMotero.com vais a poder conocer todos y cada uno de estos detalles, los cuales serán los que principalmente os ayuden a tomar una decisión más acertada.

Pero recordamos que nos lo hay que tener en cuenta las velocidades máximas y potencias, sino que la comodidad también es esencial en este tipo de vehículo, y por supuesto también debemos tener en cuenta otros aspectos como la seguridad y la agilidad.

En cualquier caso estamos hablando de modelos de moto que pueden llegar hasta los 600 cc, consiguiendo alcanzar potencias de 46,5 CV en el caso de la Yamaha TMAX 530, aunque os recordamos que también lo vais a poder conducir con el carnet del coche sin sala es el tipo de limitación, o incluso podemos pasar a los 54 con ocho CV de la Honda Integra 750.

En el caso de la BMW C650 GT, alcanzamos los 647 cc con una potencia de 60 CV que nos permite llegar incluso a los 180 km/h, aunque de buscar una pega, tendríamos que en este modelo el tamaño del maletero es algo escaso en comparación con el resto.

Pasamos a la Aprilia SRV 850 que destaca por ser el maxiscooter más potente del mercado con 839,3 cc de una potencia de hasta 76 CV, y para terminar también hacemos mención del Suzuki Burgman 650 que alcanza los 750 cc con 56 CV e incorpora un buen depósito de combustible gracias a sus 15 l, con lo que, como podéis observar, tenemos muchas alternativas entre las que elegir, siendo todas ellas interesantes para el uso que tenemos en mente.

Por otra parte es indudable que desde un tiempo a esta parte vienen irrumpiendo con fuerza Las motos eléctricas, que no hacen ruido y apenas contaminan. Y no usan gasolina. Representan la gran alternativa para moverse por la ciudad y en esta comparativa de motos eléctricas podéis ver muchas de las grandes marcas que se han lanzado a conquistar este segmento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8