www.euromundoglobal.com

¿Otra "manada"?

Tres futbolistas arrestados por agresión sexual a menor
Ampliar

Tres futbolistas arrestados por agresión sexual a menor

  • La chica de 15 años acudió al departamento que compartían los tres futbolistas y estos la habrían violado y grabado.

miércoles 13 de diciembre de 2017, 21:25h

14DIC17 MADRID.- Tres jugadores del Arandina, de la tercera división de España, han sido detenidos por supuestamente haber abusado sexualmente de una menor de edad, informaron fuentes policiales.

Los detenidos son los delanteros Carlos Cuadrado 'Lucho' y Raúl Calvo, así como el portero Víctor Rodríguez Ramos 'Viti', de entre 19 y 24 años.

Según el diario español "El País", las actuaciones judiciales se iniciaron a raíz de una llamada de los padres de la adolescente de 15 años a la Fundación ANAR, una ONG que atiende a "menores y adolescentes en situación de desamparo".

Ella estaba en tratamiento psicológico y acudía a Madrid con sus padres una vez a la semana. Fue en la última de esas consultas donde la niña manifestó que tres chicos, jugadores de la Arandina, le propusieron tener relaciones sexuales y la invitaron a su departamento en Aranda de Duero, que es alquilado por el club donde juegan.

Los tres futbolistas fueron detenidos el lunes después de que la madre de la menor decidiera interponer una denuncia por agresión sexual.

Según la chica, acudió a la vivienda que compartían los tres jugadores. Ya en el lugar, estos le propusieron mantener relaciones sexuales y, ante su negativa, habría sido violada.

De acuerdo con "El País", la menor contó a las autoridades que una vez allí no quiso seguir con la propuesta y la forzaron. "Posiblemente estamos ante un caso parecido al de La Manada de los Sanfermines, porque ella también dice que se sometió para evitar males mayores, pero con el agravante de que es menor de edad", le dijo una fuente a "El País".

Fuentes del entorno de los futbolistas señalaron que uno de ellos grabó y difundió lo ocurrido, aunque esto no ha sido confirmado.

Este miércoles una jueza decidió enviar a prisión sin fianza a los tres jugadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8