www.euromundoglobal.com
Alting presenta en exclusiva el nuevo D371
Ampliar

Alting presenta en exclusiva el nuevo D371

viernes 01 de diciembre de 2017, 18:02h

01DIC17 – MADRID.- El Grupo Inmobiliario Alting, experto en la inversión y la gestión de activos inmobiliarios de lujo, presentó en el reconocido Barcelona Meeting Point la nueva imagen de su edificio D371. El pasado 27 de octubre la inmobiliaria Alting dejó ver a los asistentes su nuevo proyecto: la remodelación de un edificio ubicado en pleno centro neurálgico de operaciones de la ciudad condal.

Su ubicación concreta es el número 371 de la Avenida Diagonal de Barcelona, en la confluencia de la Avenida Diagonal con Pau Claris y a pocos metros del transitado y reconocido Paseo de Gracia. El edificio D371 es uno de los principales activos de esta compañía inmobiliaria.

El edificio D371 tendrá fines comerciales en régimen de alquiler

Según explicaron los dirigentes del proyecto de Alting Grupo Inmobiliario, el edificio D371 se ofrecerá en régimen de alquiler a una empresa comercial. Para ello, la compañía inmobiliaria se halla inmersa en una colaboración con dos empresas internacionales expertas en este campo: CBRES y Savills.

A su vez, destacan que la infraestructura permite la posibilidad de explotar el edificio como sede corporativa, para establecer oficinas o incluso con un objetivo más comercial y de instalación de comercios y tiendas.

La superficie total del inmueble es de 3.082 m2, de los cuales 2.112 corresponden al uso comercial y los 970 m² restantes corresponden a un parking subterráneo y de uso privado. El edificio cuenta con una fachada acristalada a tres vientos ofreciendo unas magníficas vistas del núcleo urbano de la ciudad condal. Asimismo, el D371 dispone de una terraza privada en la azotea, espacio ideal donde celebrar todo tipo de eventos con unas vistas inmejorables.

  • La restauración de edificios emblemáticos en Barcelona

La empresa Alting Grupo Inmobiliario es un ejemplo en la ejecución de transformación y rehabilitación de edificios para fines comerciales. Este último proyecto, que responde a uno de sus edificios más emblemáticos como es el D371, se embarca dentro del gran esfuerzo de la compañía por rehabilitar la infraestructura y dotarla de un nuevo objetivo comercial.

El equipo de Alting se encuentra, en estos momentos, inmerso en el plan de rehabilitación de este edificio emblemático para brindar el máximo confort y calidades a la futura empresa inquilina. Esto confirma el minucioso trabajo de la compañía para ofrecer inmuebles en las mejores condiciones, con todo el equipamiento incluido y preparado para iniciar actividades de mercado.

Por otra parte, es necesario destacar el compromiso con el medio ambiente que tiene esta compañía. En este caso, el proyecto técnico incluye el objetivo de conseguir la certificación ‘Leed Gold’. Esto reconocería la estructura como un lugar energéticamente eficiente, flexible, con valor añadido y sostenible en el tiempo.

La nueva empresa inquilina dispondrá de un edificio con las últimas innovaciones, los mejores acabados y equipamientos del mercado y comprometido con el medio ambiente ubicado en pleno centro comercial de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8