www.euromundoglobal.com
Arte y tradición: Gin Rives 1880 se presenta de la mano de Rafael Amargo
Ampliar

Arte y tradición: Gin Rives 1880 se presenta de la mano de Rafael Amargo

  • Arte, flamenco, tradición, historia y Amargo. Ese es el hilo conductor para la presentación de la ginebra Rives.

jueves 30 de noviembre de 2017, 21:04h

01DIC17 - PUERTO DE SANTAMARÍA .- La fábrica situada en el Puerto de Santamaría se convierte en un escenario por el que el bailaor granadino acompaña a la ginebra más emblemática de esta casa, la Gin Rives 1880 - cuyo nombre es un guiño a la propia historia de Rives - en su proceso de elaboración.

En una campaña revolucionaria y transgresora, busca apelar a su propia identidad: tradición, elaboración artesana, cultura, calidad y, sobre todo, Marca España.

Texturas, sentimientos, aromas y fuerza se conjugan para darle al baile un sentido que represente a la tradición de una marca que, al igual que el flamenco, traspasa fronteras y busca a los paladares más exquisitos para disfrutarse.

Un tándem nunca visto que lleva de la mano el sentimiento de dos mundos, el de la fábrica y el del tablao, para unirlos en un objetivo común: disfrutar sintiendo ese duende tan característico de Andalucía, donde tiene lugar toda la creación que muestra este relato:

Al igual que en el flamenco, representado aquí a través de uno de los bailaores más reconocidos en nuestro país y en el panorama internacional, Rafael Amargo, el alma de la bebida se basa en su propio comienzo.

Desde ese origen, destilando el alcohol de grano con botánicos y especias recolectadas en los montes de Andalucía, al igual que se levantan los brazos antes de arrancar el baile español, seguido por el aroma intenso gracias a la triple destilación en alambiques de cobre, cual zapateado y sentimiento al tintineo de la fábrica, moviendo y mezclando los ingredientes, se consigue algo mágico y puro: el duende y el sabor de una de las mejores ginebras del mundo.

Arte mediterráneo de fabricación española, con la propuesta “Despierta tus sentidos”, Rives provoca al espectador.

Alma, talento y arte español, como Amargo, como la propia Gin Rives, Y tú, ¿lo tienes?

Arte y tradición: Gin Rives 1880 se presenta de la mano de Rafael Amargo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8