www.euromundoglobal.com
Subasta Smylife Collection Beauty Art 2017 en el Museo Thyssen de Madrid
Ampliar

Subasta Smylife Collection Beauty Art 2017 en el Museo Thyssen de Madrid

Por Julia Sáez-Angulo

martes 21 de noviembre de 2017, 22:11h

21N0V17 - MADRID.- Ha tenido lugar la subasta Smylife Collection Beauty Art 2017 en el Museo Thyssen Bornemisza de Madrid, en favor de los refugiados sirios, organizada por las citadas instituciones y Durán Arte y Subastas. El acto estuvo muy concurrido de coleccionistas y artistas , en él se subastaron las 20 obras de arte que concurrían y se obtuvo el beneficio de cuarenta y cuatro mil euros para Mensajeros de la Paz del Padre Ángel, que se ocupa, entre otras causas, de los refugiados en el sur del Mediterráneo.

Antes del comienzo de la subasta, hicieron uso de la palabra el director gerente del Museo Thyssen, Evelio Acevedo Carrero, Borja Thyssen-Bornemisza, hijo de la baronesa Carmen Thyssen, Marisa Nufrio, directora general en España de la clínica Smylife y Nieves Tírez, directora de Mensajeros de la Paz.

Seguidamente intervino la violinista Elena Mikhailova, que interpretó dos piezas. Al final del acto apareció el padre Ángel, que fue recibido con mucho cariño por los asistentes. Belinda condujo el acto desde el micrófono.

Los artistas que contribuyeron con sus obras a la subasta fueron Pedro Sandoval –alfa y omega del evento ideado por él-, Antonio Azzato, Blanca Cuesta, Mayte Spínola, Marcos Tamargo, Lita Cabellut –dos piezas-, Paloma Hinojosa, Pedro García, Cristina Bergoglio, Rossy de Palma, Ely Morales, Antonio Vigo, Daniel Parra, Jorge Vázquez, Gabriel Moreno, Nicolás Coronado, Rocío Báez Spínola y Diego Canogar.

Se trata de la tercera edición de subastas de la Smylife Collection Beauty Art, en las que hasta ahora han participado 48 artistas

La subasta, que corrió a cabo de la palabra, con arte y gracia, de David Durán, salí con la puja mínima de mil euros por pieza, una figura de escayola del torso de Venus, intervenida con el lenguaje particular de cada artista.

Entre los numerosos asistentes al acto: Solita Cohen, Juan Gertl y su prometida –a punto de casarse- la marquesa de Víbola, Rocío Barreiros, Marisa Rozalén, nuestra campeona internacional de Kárate, Iris Reichel, directora de Arco Iris Art; Albertina Torres, Pablo Reviriego, Adriana Zapisek, Juan Jiménez, Teresa Escarpenter, Linda de Sousa, Julio Mendoza, Mercedes Ballesteros, Manuela Picó, Cecilia de Lasssaletta, Amparo Ruiz de Ayllón y otros muchos miembros del Grupo pro Arte y Cultura, que dirige Mayte Spínola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (20)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8