www.euromundoglobal.com
Idento será Betatester en la Google Top Contributor Summit
Ampliar

Idento será Betatester en la Google Top Contributor Summit

Idento, la agencia de marketing online granadina, estará presente en la convención bianual Google Top Contributor Summit y Web Summit lisboeta

miércoles 08 de noviembre de 2017, 22:14h

08NOV17.- Idento, agencia de marketing online con sede en Granada, sigue apostando por la innovación de su equipo. Y para ello entiende que hay que viajar para rodearse de un entorno único en el que aprender y contribuir. Para ello, será parte de la Google Top Contributor Summit.

Esta cita se celebrará en Mountain View (California, EEUU) y hasta allí se desplazará el responsable de Marketing online de la agencia, Carlos David, como Top Contribuitor en la Comunidad Oficial de Google AdWords.

Más allá de tener la oportunidad de poder visitar la sede mundial de Google, compartirá durante los días de la Summit experiencias y nuevos conocimientos con el resto de colaboradores principales.

Además tendrá el privilegio de convertirse en Beta Tester de los nuevos productos de Google antes de que lleguen al público en general.

Una oportunidad única que le hará volver con grandes ideas para su departamento y, como extensión, a sus propios clientes.

En el mismo sentido, el Departamento de Diseño y Desarrollo web pondrá rumbo a Lisboa para el Web Summit, "La conferencia tecnológica más grande del mundo".

Este gran evento que reúne a grandes profesionales de todos los sectores cuenta ya con más de 1.000 ponentes venidos de todo el mundo: Amazon, Slack, Booking, Sherpa, HBO, HubSpot, Tinder, entre otros, compartirán experiencias y conocimientos entre el 6 y 9 de noviembre.

Y para empaparse de lo que está por llegar en este campo, viajarán hasta esta cita uno de los fundadores y Director de Operaciones Enrique Clemente y su Responsable Web Carlos Javier Rodríguez.

Idento sigue avanzando y continúa imparable como referente del Marketing Online en Granada. Su asistencia a este tipo de eventos es la clave para poder ofrecer respuestas y soluciones tanto a su desarrollo como al de sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8