www.euromundoglobal.com

Cristiano Ronaldo, nuevamente 'El Mejor'

Cristiano Ronaldo, mejor futbolista de 2017.
Ampliar
Cristiano Ronaldo, mejor futbolista de 2017.

Cristiano Ronaldo, nuevamente 'El Mejor'

El portugués recibió este lunes, por segundo año consecutivo, el premio The Best de la FIFA, que designa al jugador más destacado del mundo durante la última temporada

martes 24 de octubre de 2017, 14:10h

24OCT17 – LONDRES – REINO UNIDO.- El astro del Real Madrid se volvió a coronar rey del fútbol mundial después del que ha sido un año para enmarcar, en el que ganó la Champions League, la liga española, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

Cristiano, de 32 años, recibió el galardón que lo acredita como el mejor de manos de los exfutbolistas Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario, quienes bromearon antes de la entrega, en una gala que tuvo lugar en el emblemático London Palladium, en la capital inglesa.

CR7 se impuso en la votación al argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona, y al brasileño Neymar, reciente fichaje del París Saint-Germain. El año pasado, el tercero en la terna había sido el francés Antoine Griezmann.

“Quiero agradecer a mis compañeros, tanto en el Real Madrid como en la selección. Fue un año extraordinario. Y ya son 11 los que estoy aquí. Talento, dedicación y trabajo duro son las claves. Lo que quería cuando empecé era ganar trofeos colectivos e individuales, y lo he conseguido”, aseguró el emocionado goleador portugués tras recibir el galardón.

“Este premio es para mi familia, la que está aquí conmigo y la que no. También para mis dos hijos en casa. Acabo de ser padre y voy a serlo de nuevo dentro de un mes. Estoy muy feliz”, agregó.

Ronaldo suma así un nuevo trofeo más a su ya de por sí amplio palmarés, en el que tiene, como premios individuales, cuatro Balones de Oro, dos galardones The Best, tres premios de la UEFA a mejor futbolista de Europa y cuatro Botas de Oro, entre otros.

En la rama femenina el premio a la mejor fue para la holandesa Lieke Martens, mientras que los mejores entrenadores, tanto de hombres como de mujeres, fueron el francés Zinedine Zidane y la holandesa Sarina Wiegman. El juego limpio fue para el togolés Francis Koné y la mejor afición la del Celtic escocés.

En el equipo ideal de la Fifa quedaron Gianluigi Buffon, Dani Alves, Leonardo Bonucci, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Andrés Iniesta, Toni Kroos, Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8