www.euromundoglobal.com
(Imagen de referencia)
Ampliar
(Imagen de referencia)

El invierno está a punto de llegar a Barcelona

lunes 23 de octubre de 2017, 17:44h

23OCT17 – BARCELONA.- El próximo 28 de octubre llega a Barcelona la primera exposición completa sobre Juego de Tronos. La aclamada serie de HBO salió de los sets medievales para instalarse por segunda vez en España, esta vez en los antiguos astilleros del Museo Marítimo de Barcelona (al que se puede llegar tomando la línea amarilla del metro hasta la estación de Barceloneta o en coche propio. A la hora de encontrar parking, Barcelona es usualmente amable y existen varios cerca al museo que te permitirán disfrutar de la muestra con comodidad).

Game of thrones: The touring exhibition es el resultado de la asociación de HBO con GES Events, una empresa especializada en la creación de exposiciones basadas en películas de ciencia ficción y fantasía. También se une a este equipo la empresa Sold Out, productora de otras exposiciones interactivas como Björk Digital (disponible en el CCCB hasta el 22 de octubre) y David Bowie is, (disponible en el Museo del Diseño).

La idea central es ofrecer y guiar a fanáticos y público en general a través de los territorios del Norte mientras atraviesan momentos y lugares emblemáticos como el desembarco del Rey o el Castillo Negro de la guardia de la noche; asimismo, contempla un recorrido por locaciones fuera de los Siete Reinos, como la ciudad de Meereen. La muestra también contará con objetos representativos de la serie como piezas de vestuario de sus personajes, accesorios y el mismísimo trono de Hierro.

Esta exposición pisó suelo español por primera vez en el 2015, cuando el ayuntamiento de Madrid cedió los espacios del centro cultural Matadero para acogerla. Dos años más tarde vuelve, aunque Barcelona probablemente no sea la última ciudad que pise. Hay que recordar que España ha sido el destino elegido para muchas de las locaciones que han aparecido a lo largo de la serie: Girona y Canet de por Cataluña, así como Sevilla, Osuna, Cáceres, Córdoba y el País Vasco.

Esta muestra llega dos meses después del final de la séptima temporada, que dejó a sus fans con interrogantes sobre los personajes y la tarea de esperar pacientemente hasta el 2019, año en el que tiene previsto volver con su octava y última temporada.

La exposición estará presente hasta el próximo 7 de enero y las entradas ya están disponibles online, con precios entre 15.50 euros (de martes a jueves) y 18.50 euros los sábados, domingos y festivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8