www.euromundoglobal.com
LLega primer crucero de la temporada 2017- 2018
Ampliar

LLega primer crucero de la temporada 2017- 2018

Con la llegada de la nave “MS Zaandam”, se dio inicio este pasado domingo 15 de octubre a la temporada de cruceros 2017-2018

jueves 19 de octubre de 2017, 00:32h

Remitido por Annemarie Balde Loosli (*)

19OCT17 – SANTIAGO DE CHILE.- La embarcación de la compañía Holland America Line recaló ayer al puerto de Coquimbo, para luego arribar en la la mañana de del lunes 16 al puerto de San Antonio.

El crucero, que mide 237 metros de eslora por 32 metros de manga y que logra una velocidad máxima de 24 nudos, transporta a 1.300 pasajeros y 615 tripulantes.

El buque cuenta con una implementación y equipamiento de lujo para las actividades a bordo entre las que destacan piscinas al aire libre, spa, piscina de aguas termales, 8 restaurantes, salones de eventos, entre otros atractivos.

Premio en la categoría de buques de tamaño mediano
Diseñado para llevar a un menor número de clientes mientras que proporciona más espacio para el máximo confort, ms Zaandam Es un premio en la categoría de buques de tamaño mediano. Ofreciendo las zonas comunes amplias y lujosas habitaciones, muchos camarotes tienen terrazas privadas.

Los huéspedes en Zaandam son capaces de “mostrar y contar” recuerdos de sus vacaciones a través del Taller Digital impulsado por Windows. Talleres gratuitos dirigidos por entrenadas Microsoft “techsperts” e incluso, mostrar la cámara al más novato o al usuario de la computadora, de cómo tomar las mejores fotos de las vacaciones, hacer películas, editar fotos y crear álbumes de recortes utilizando una variedad de servicios de Windows Live para Microsoft Windows. Los huéspedes pueden aprender a compartir todos sus recuerdos digitales a través de correo electrónico, los blogs y las redes sociales – por lo que amigos y familiares puedan ver donde han ido de crucero incluso antes de que regresen a casa.

(*) www.ablturismo.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
EURO MUNDO GLOBAL
C/ Piedras Vivas, 1 Bajo, 28692.Villafranca del Castillo, Madrid - España :: Tlf. 91 815 46 69 Contacto
EMGCibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8